///Reseña del desodorante Dynamic de Lady Speed Stick Edición Limitada

Reseña del desodorante Dynamic de Lady Speed Stick Edición Limitada

Una de las cosas que más me gusta de ser parte de Bellezacheck, es probar productos de Edición Limitada. Me encantan los empaques especiales, los aromas exclusivos y el hecho de que se trata de productos que sólo estarán disponibles por un periodo de tiempo corto.

En esta ocasión una de las marcas favoritas de las checadoras, Lady Speed Stick, acaba de lanzar una Edición Especial de uno de sus productos más innovadores, y les voy a contar todos los detalles, así como mi experiencia probándolo para ustedes.

Desodorante Dynamic de Lady Speed Stick Edición Limitada

El sudor y el mal olor son características que si bien no podemos evitar por completo, podemos controlar al utilizar los productos adecuados. Particularmente son dos de mis preocupaciones más graves cuando se trata de hablar de desodorantes. No me gusta sentirme sudada de las axilas, y me hace sentir súper incómoda sentir que “huelen mal”.

Reseña del desodorante Dynamic de Lady Speed Stick Edición Limitada

Por lo que me sorprendió mucho y de manera positiva la Edición Limitada del desodorante Dynamic 24/7 de Lady Speed Stick, porque controló la sudoración durante todo el día, y mantuvo un olor fresco en mis axilas incluso hasta la mañana siguiente después de haberlo aplicado. Algo que es bastante difícil de lograr porque suelo transpirar bastante debido a que me gusta caminar a todos lados.

La gama de productos Dynamic de Lady Speed Stick está formulada con una innovación de la marca llamada Control-Tech™, que tiene la cualidad de activarse con el calor del cuerpo y el ambiente, por lo que al momento en que aplicas el aerosol sobre tus axilas, o pegas la barra a tu piel la fórmula se activará, comenzando a protegerte de manera infalible contra el sudor y el mal olor hasta por 24 horas todos los días de la semana.

Reseña del desodorante Dynamic de Lady Speed Stick Edición Limitada

Hay dos versiones del desodorante Dynamic en esta Edición Limitada, formato en aerosol y en barra. En lo personal me gustaron los dos, pero prefiero los formatos en barra. Ninguno de los dos manchó la ropa y los dos cumplieron la promesa del producto, que es proteger del sudor y el mal olor.

Esta Edición Limitada del Dynamic de Lady Speed Stick además de tener un empaque súper bonito y festivo, inspirado en una mujer que desafía los límites como lo es Bárbara Blade, también tiene un aroma súper especial, casi afrutado pero a la vez femenino, fresco y muy vivaz, ¡soy fan!

Algo muy importante es que el desodorante Dynamic de Lady Speed Stick es libre de alcohol, por lo que no irritará tu piel y la tratará con amabilidad. Yo tengo piel sensible en las axilas y tuve una experiencia muy buena mientras lo estuve probando, por si les sirve de referencia.

Tips para usar Desodorante Dynamic de Lady Speed

Quizá todas piensen que ya usan correctamente su antitranspirante, pero quiero compartirles algunos consejos que he integrado a mi rutina y ha mejorado la eficiencia de los productos que uso, así como la apariencia de la piel de las axilas:

1. Aplica el desodorante Dynamic de Lady Speed Stick Edición Limitada sobre las axilas hidratadas: una vez que salgan de la regadera y mientras se aplican su crema hidratante corporal, no olvides también hidratar esa zona, no es necesario aplicar mucha crema, de hecho yo sólo aplico el residuo que queda en las palmas de mi mano una vez que termino de ponerme crema en todo el cuerpo. Esto ayudará a que tus axilas no intenten obtener su hidratación del desodorante, y que le permitas al antitranspirante funcionar como una capa protectora. Asegúrate que la cremita que pusiste se haya absorbido por completo y la zona esté seca antes de aplicar tu desodorante.

Reseña del desodorante Dynamic de Lady Speed Stick Edición Limitada

2. Lava tus axilas si planeas reaplicar tu desodorante Dynamic de Lady Speed Stick: como se trata de una fórmula que se activa al contacto con la piel, asegúrate que la zona esté siempre limpia antes de rociar el aerosol o pasar la barra. Además de mejorar la efectividad del desodorante, evitarás contaminar con sudor o suciedad tus productos.

Reseña del desodorante Dynamic de Lady Speed Stick Edición Limitada

3. Utiliza doble protección en aerosol y en barra: si comparamos el cuidado de las axilas con el de la piel del rostro, nos daremos cuenta que crear capas de productos nos ayudan a mejorar y proteger la piel. Dicho esto puedes aprovechar las dos diferentes texturas del desodorante Dynamic de Lady Speed Stick Edición Limitada, aplicando primero la versión en aerosol y una vez que se impregne en la piel aplica la versión en barra, obtendrás mayor protección contra el sudor y el mal olor.

Precio y dónde comprarlo

Como se trata de una Edición Especial te recomiendo que vayas lo antes posible a conseguirlo, porque suelen agotarse rápido. Los desodorantes Dynamic de Lady Speed Stick Edición Limitada podrás comprarlos en supermercados, el aerosol a un precio aproximado de $42 MXN y la barra aproximadamente a $43 MXN; recuerda que el precio a veces varía un poquito dependiendo del punto de venta.

Checadoras ahora es su turno, déjenme en los comentarios su experiencia, ¿han probado el desodorante Dynamic de Lady Speed Stick? Si su respuesta es “sí” compártanme su opinión en los comentarios, y si su respuesta es “no” las invito a probarlo en su Edición Especial.

Esa
By |2020-01-15T12:18:49-05:00enero 15th, 2020|Reseñas|52 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (6 votos, promedio: 4.50 de 5)
Loading...

Reseñas (52)

  1. Aniwiss

    Esta muy padre y huele muy tico

    • Echizera
      Echizera

      Me encanta huele muy rico ademas me dura todo el dia en mi trabajo sudo mucho y aun asi me proteje es muy bueno

  2. NANCRUZ

    Me encanta el de gel y el de barra ya que tengo piel sencible y abeces los de airosol me irritan o arden pero el de lady speed stick barra y gel me encantan y son de los pocos que me duran y protegen todo el dia me encanta lo usare en adelante

  3. Anajh8

    me encanta su olor su lindo buena

  4. Yess15

    Huele muy rico, dura todo el día lo mejor no mancha la ropa. En barra es como mas lo uso

    • Nubia2614
      Nubia2614

      Me encantaría probarlo, más si controla la sudoración 24/7

  5. Lizbetita

    Me encanta este desodorante muy buen olor lo mejor es que si te dura el olor y no macha tu ropa

  6. Corper

    Me encanta 😘 huele rico no sudas en exceso y no hueles a sudor mientras lo usas

  7. Xilenamend

    hola, buenos días este desodorante me encanta , no mancha la ropa , tiene un olor super agradable y ademas perdura , buenisimo

  8. Bianca_MP

    el desodorante en barra tiene un buen olor dura mucho , yo lo eh comorado hace mas de tres meses y aun esta como nuevo

    • Valery

      Me encantaria probarlos ya que aun no tengo un desodorante establecido ya que la mayoria me mancha la ropa, no dura 24h como dicen y mas.
      Estaria dispuesta a ponerlos aprueba a estos productos.

  9. Elbitababy

    yo ocupo ese desodorante y la verdad me ayuda mucho , espero ocupar la edicion limitada a de ser genial

  10. Elbitababy

    me encanta yo lo ocupo y adoro que dura un buen el olor