///Conoce el nuevo cepillo facial Luna 3 de Foreo

Conoce el nuevo cepillo facial Luna 3 de Foreo

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de conocer el nuevo lanzamiento de Foreo, la marca líder en cepillos faciales, y que están en tendencia desde el año pasado, ¡nos tiene locas esta marca, basta con ver los perfiles de Instagram!

Y es que esta vez, Foreo nos sorprendió con un aparato tecnológico  mejorado y actualizado, que a diferencia de los anteriores cambia por varias situaciones, que te estaremos contando más abajo.

El producto se llama Luna 3 de Foreo, y en lo particular me tocó probar la versión para piel sensible.

 

Como es de imaginar, esta vez se lanzaron tres versiones distintas para un mismo producto, está disponible para: piel normal en color rosa, para piel mixta en color azul, y lo repito, el lila es para piel delicada o sensible. 

Aún así los tres cepillos faciales de Foreo, cuentan con mayor tamaño comparándolo con el anterior, tienen un cable cargador, y se sincroniza a la famosa app de la marca.

Reseña de Luna 3 de Foreo

Lo que ofrece este producto es eliminar hasta el 99% de suciedad y grasa, utilizándolo de forma regular a través de una rutina personalizada. Adicionalmente cuando se sincroniza con tu celular  ofrece diferentes masajes y movimientos para lucir en días una piel limpia, joven, y reafirmada.

Sabemos que Foreo son los amos en tecnología, por lo que el cepillo está elaborado a base de material quirúrgico, y usa la Tecnología T-Sonic da a tu piel 8,000 pulsaciones por minuto con 16 intensidades diferentes causando mayor penetración en los poros de la piel para una limpieza profunda.

En cuanto a la batería es recargable, y a través del cable se puede volver a llenar en tan sólo una hora, y esto es lo mejor ¡cada carga te brinda hasta 650 usos! ¡cómo puede durar tanto!

Mi experiencia utilizando el nuevo Luna 3 de Foreo

Tengo de decir que al iniciar mis expectativas eran muy altas, pues por el precio equivale a casi hacer maravillas en mi rostro, y tenía que ver un cambio mucho más notable, ya que previamente había usado otras versiones de cepillos faciales:  Fofo de Foreo y Luna Mini 2 , y me encantaban.

Lo primero que pude notar, es que esta versión dejaba mi piel mucho más suave, y sus movimientos al tocar mi piel eran más vibrantes, y en realidad es más rápida mi rutina con Luna 3, supongo que se debe al tamaño.

Otra cosa que puede notar y que lo categorizaría como un plus ¡es la parte de atrás! Las líneas horizontales, y el aparato en sí funciona como masajeador, ¡se siente delicioso!

En conclusión pude notar mi piel más suave, cero irritable, y mucho más fresca y relajada. Honestamente creo que depende de gustos para escoger el cepillo facial indicado para ti de Foreo, además del tipo de piel que tengas.

Como sugerencia si buscas lo último en tecnología recomendaría que compraras Luna 3 de Foreo, sin embargo si deseas ir poco a poco existen otras versiones más económicas de esta misma marca que  ayudarán bastante a tu piel.

No existe uno mejor que otro, más bien lo dejaría como un tema de gustos y presupuestos.

¿Cómo usar Luna 3 de Foreo? 

Es importante que sepas  que lo mejor que puedes hacer es escoger el que vaya con tu tipo de piel, y aunque los colores están encantadores, no te dejes guiar sólo por esto; ya que lo tengas en tus manos, te sugiero seguir los siguientes pasos:

Para una limpieza profunda: 

Ten a la mano tu celular con el app descargada y activa el Bluetooth para que se puedan configurar tu rutina ideal.

  1. Asegúrate de tener tu rostro libre de maquillaje, humedece la piel y aplica tu limpiador favorito.
  2. Comienza a limpiar con movimientos circulares en las distintas áreas del rostro; mejillas, frente, comisuras y partes frontales de la nariz, e incluso la parte superior del cuello.
  3. No te olvides de mantener el botón presionado por 5 segundos para apagar el dispositivo.
  4. Ya que puedes notar que tu piel se siente limpia y libre de impurezas seca el exceso. 

Para la parte de Modo de Masaje Reafirmante Anti-Edad

  1. Es recomendable previamente colocar en tu piel limpia tu suero o tónico de preferencia.
  2. Asegúrate de seguir tu rutina de masaje que encontrarás en la app de Foreo, esto depende de qué es lo que tu piel necesita.
  3. Para terminar aplica tu hidratante preferido, ¡y listo a relajarse, tu piel te lo va a agradecer con una increíble vitalidad!
  4. ¿Dónde comprar y cuánto cuesta el nuevo cepillo Luna 3 de Foreo?

¿Dónde comprar Luna 3 de Foreo, y cuánto cuesta?

Actualmente el dispositivo más nuevo de Foreo lo puedes conseguir en Sephora, Amazon, y Liverpool, y ya sea cual sea tu elección base en tu tipo de piel, los cepillos tienen el mismo precio, los vas a poder adquirir por 4,995 pesos mexicanos. 

Entonces, cuéntenos checadoras, escriban en los comentarios de abajo ¿si les gustaría probar el nuevo cepillo Luna 3 de Foreo, si ya tuvieron la oportunidad de probarlo, o algún otro producto de esta marca, ¡las leemos!

By |2019-10-30T14:24:33-06:00octubre 30th, 2019|Reseñas|64 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (8 votos, promedio: 4.25 de 5)
Loading...

Reseñas (64)

  1. Leumia

    Quiero poder probar dicho producto en mi piel, aun no he tenido la oportunidad…

  2. Leumia

    Quiero probar el cepillo facial en mi piel aun no he tenido la oportunidad

  3. Leumia

    Quiero poder tener la oportunidad de probar el cepillo facial en mi piel..

  4. Azura

    hola! Un saludo a todas
    No he tenido el gusto de probar este producto pero seria increíble tenerlo.

  5. Mary04Gf

    lo eh visto pero me gustaría probarlo , tienen colores muy bonitos

    tengo curiosidad si realmente funciona

  6. Klariz

    Se mira que esta super padre, me encantaría poder probarlo y ver como trata mi piel,,,

  7. Mariana Gil

    💛

  8. Alma.811

    Hay mucha buenas reseñas, espero tener la oportunidad de comprar el mío y decir mi punto de vista.

  9. Jazminlevi

    Hola estoy feliz con este producto tenia granas de probarlo ya que andaba muy sonado y efectivamente funciona con la intención de limpiar bien el rostro extrallendo la piel muerta sin lastimarte ni rasgar la piel ya que es para piel sensible además de sus cerdas suaves me encanto

  10. Taylorhudes

    Por lo que leo es una maravilla, me encantaría poder probar este producto en mi piel para comprobar lo magnífico que es.