///Reseña del Night Renew Serum de Martiderm

Reseña del Night Renew Serum de Martiderm

Yo ya me preocupo por la firmeza de mi piel, después de los 25 años noté una gran diferencia en su elasticidad, firmeza y también en la facilidad para mantenerla hidratada, c’est la vie!

Si leen el blog con regularidad seguramente saben que los sueros son mi producto favorito de cuidado del rostro por lo que cuando me enviaron el nuevo suero nocturno antiedad de Martiderm ¡tenía que probarlo!

Reseña del Night Renew Serum de Martiderm

El Platinum Night Renew Serum de Martiderm es un suero que contiene una fórmula regeneradora con acción antiedad que estimula la renovación celular y mejora la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel. Su fórmula es ligera y se distribuye con facilidad, con una descarga de su dispensador es más que suficiente, es la dosis perfecta, sin embargo puedes usar una descarga adicional en el cuello y escote si te preocupan los signos de la edad de la zona.

Reseña del Night Renew Serum de Martiderm

Se debe aplicar sobre el rostro limpio, y es importante que sólo lo usen en la noche, ya que está diseñado para ayudar a nuestra piel mientras dormimos. Sus activos principales son los Alfa-Hidroxiácidos, que son sustancias naturales con acción regeneradora y renovadora, gracias a su suave capacidad exfoliante; y el Colágeno Marino, que hidrata, protege y da estructura a la piel.

El Platinum Night Renew Serum de Martiderm también es un booster cosmético muy potente, ya que optimiza los cuidados cosméticos aplicados después de usar el suero, hace que todo funcione de una mejor forma.

Reseña del Night Renew Serum de Martiderm

De acuerdo a un estudio realizado por la marca de 28 días de uso, el 62% de las personas que lo probaron dijeron que promueve la renovación cutánea; 95% notó la piel más firme y luminosa; 91% indicó que reduce los signos de la edad y 95% de vieron el tono de su piel más uniforme.

¿Cuánto cuesta y dónde está a la venta?

El Platinum Night Renew Serum de Martiderm lo puedes conseguir en su tienda online oficial de México haciendo clic aquí, tiene un costo de $1,499 MXN en su versión de 30ml, además el envío es gratis porque supera el monto mínimo para recibir este beneficio, ¡yay!

Reseña del Night Renew Serum de Martiderm

Checadoras, cuéntenos en los comentarios qué les parece este nuevo suero nocturno antiedad, ¿se les antoja probarlo? ¿Qué otros productos de Martiderm han probado? Nos encantará leer sus experiencias.

Esa
By |2020-10-21T11:34:44-05:00octubre 21st, 2020|Reseñas|23 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (2 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Reseñas (23)

  1. Maryfer22

    Me gustaría ser una de las afortunadas en poder probar este producto ya que es una de las marcas más reconocida y ojalá me elijan para probarlo

  2. Dislava

    Desde hace algunos meses he estado cambiando mi rutina de belleza aplicando serum, sin embargo aún estoy en la búsqueda de uno que se adapte al 100% de mis necesidades, ya que tengo la piel seca y un poco sensible. me encantaría probar este producto y ver si es el adecuado para mis necesidades.

  3. Fanny

    Me encantaría usarlo pero como no soy youtuber como le hago pero me encantaría probarlo pero esto se ve muy bueno❤️❤️❤️❤️❤️

  4. DyVa

    Fui seleccionada para probar este producto y la verdad, estoy encantada!!! Llevo aproximadamente 10 días de uso y realmente puedo ver los cambios en mi piel. A los pocos días de uso, pude notar mayor firmeza en mi piel, el contorno de ojos, luce mucho mejor y se ven menos cansados mis ojos. Hablando de hidratación, mi piel se siente más humectada y sin tanta grasa, yo soy de cutis mixto y a partir del serum, puedo notar menos grasa en mi zona T. El producto es bastante ligero, se aplica perfectamente y se absorbe muy rápido, no deja sensación grasosa, seca o acartonada. Con un solo “pomp” es suficiente para la cara, yo utilizo dos porque también lo uso en el área del cuello. Lo único que, personalmente, no me gustó, es el aroma; puedo notar un rico aroma. Sin embargo siento que huele como si el producto, hubiese pasado mucho tiempo en el frasco y se impregnara del aroma del envase. Por lo demás, lo super recomiendo!! Gracias por la oportunidad

  5. Vale_1505

    Es muy bueno ,es demás fresco e hidratante para la piel

  6. Martina Rubio

    Hola me gustaría mucho probar esta marca y checarlos resultados, soy principiante en esto de cuidarse la piel, yo solo utilizaba crema y ya , pero he visto últimamente arruguitas y manchas en mi piel y quiero epezar a cuidarla,Gracias

  7. Fantastic girl

    sinceramente a mi me gusto mucho, me encanto desde la primera vez que lo vi y si me ayudo bastante bien y además huele muy bien..

  8. KathiaG

    Eh tenido la oportunidad de probar ese producto y es fantástico para mi piel es suave y te deja la piel tersa lo recomiendo usar. Espero que les ayude a escoger mas productos de esa marca.

  9. MariiL10

    En mi opinión nunca he probado este tipo de maquillaje, el día que lo pruebe les comentaré si es algo que pueden tener en su lista de cosas preferidas, pero no luce tan mal el empaque, creo que es muy buena y te deja la piel muy bien.

  10. Azull

    creo que lo de hoy para la piel son los serum veo muy buenos comentarios sobre este me gustria mucho poder probarlo ♥♥