///Reseña del gel y tratamiento Normaderm Phytosolution de Vichy

Reseña del gel y tratamiento Normaderm Phytosolution de Vichy

Las pieles propensas al acné necesitan de un cuidado especial, particularmente en dos áreas importantes de una rutina de cuidado básico del rostro: la limpieza y el tratamiento.

A pesar de que no he sufrido acné severo, sí he vivido muy cercanamente con mujeres que tienen problemas con espinillas, puntos negros, sebo excesivo y marcas en la piel ocasionadas por los brotes; también gracias a las checadoras me entero de productos eficaces para pieles con acné, y justo así fue como encontré la nueva línea que les quiero reseñar hoy.

Las checadoras le han dado a los 2 productos nuevos de Vichy que son para combatir las pieles con imperfecciones que han o padecen de acné, el gel purificante tiene 4.7 estrellas y el tratamiento 4.5, un puntaje muy alto dentro de la categoría, y por supuesto teníamos que ponerlo a prueba y compartirlo con ustedes.

Reseña Normaderm Phytosolution de Vichy

Primero hablemos de la limpieza, ya que para una piel propensa al acné la prioridad siempre ha sido encontrar un limpiador que no reseque la piel. El nuevo Gel Purificante Intensivo Normaderm Phytosolution de Vichy me pareció perfecto, justo porque elimina la suciedad, el polvo y las partículas de contaminación en un sólo lavado del rostro, y a pesar de que deja un efecto matificado en la piel no la deja acartonada y con sensación tirante. Incluso al pasar varias horas el sebo se ve controlado sin resecar la piel.

Reseña del gel y tratamiento Normaderm Phytosolution de Vichy

La textura del gel es súper fresca, y te da una sensación de limpieza instantánea al enjuagarlo. Mi recomendación es que primero hagas una espuma con el gel en tus manos, y después uses esa espuma sobre tu rostro, esto hará que tu ritual de limpieza sea aún más gentil.

Reseña del gel y tratamiento Normaderm Phytosolution de Vichy

Si alguna de ustedes que lee esto no tienen acné pero sufre de brillo en la Zona T, pueden usar el Gel Purificante Intensivo Normaderm Phytosolution de Vichy sólo en esa área, combinándolo con otro jabón en mejillas y mentón.

Ahora bien, muchas checadoras con acné nos han contado que después de limpiar su rostro temen utilizar sueros o tratamientos, ya que les preocupa que su piel se vea aún más oleosa, o que los poros se tapen. Me preocupa un poco que el mismo sentir lo tenga la mayoría, ya que una de las razones principales por la que la piel se maltrata más cuando tenemos acné es porque la deshidratamos sin darnos cuenta.

Reseña del gel y tratamiento Normaderm Phytosolution de Vichy

Todas las pieles deben ser tratadas e hidratadas, lo más importante es informarnos para seleccionar el producto correcto. Por ejemplo, el nuevo Tratamiento Diario de Doble Corrección Normaderm Phytosolution de Vichy tiene una doble capacidad; primero trabaja contra las imperfecciones de la piel, purifica y corrige espinillas, puntos negros y marcas. Y después renueva la piel, hidratándola por 24 horas, regulando el sebo, reduciendo visiblemente los poros y ayudando a que la piel luzca más homogénea.

Reseña del gel y tratamiento Normaderm Phytosolution de Vichy

El tratamiento es un a base de agua, por lo que al aplicarlo en el rostro sentirás como se derrite para esparcirlo fácilmente sobre el rostro, se absorbe rapidísimo y no deja sensación pegajosa ni acabado graso, tu piel luce más sana en cuanto lo aplicas.

Acerca de Normaderm Phytosolution de Vichy

La línea Normaderm de Vichy siempre se ha destacado por lograr resultados de calidad dermatológica en pieles con acné, y ahora su promesa se extiende para aquellas pieles con imperfecciones. Su innovación está enfocada en ayudar a mujeres de todo el mundo a lograr una piel saludable integrando ingredientes de origen natural, y desarrollando texturas innovadoras.

Gel Purificante Intensivo Normaderm Phytosolution de Vichy: 

  • Mantiene el PH fisiológico (5.5)
  • Elimina partículas de contaminación y maquillaje.
  • Fórmula segura: sin sulfatos, sin jabón y sin alcohol.
  • Ingredientes activos: Minerales (Zinc y cobre) + Probióticos.
  • Se usa mañana y noche.
  • Beneficios: purifica la piel, previene el exceso de sebo y no reseca la piel.

Descubre las reseñas y opiniones del Normaderm Phytosolution Gel Purificante Intense de Vichy dando clic a "Reseñas".

Tratamiento Diario de Doble Corrección Normaderm Phytosolution de Vichy:

  • No comedogénico
  • PH fisiológico (5.5)
  • Contiene anti-partículas de contaminación.
  • Ingredientes activos: Ácido salicílico y ácido hialurónico de origen natural. 60% de Agua Mineralizante.
  • Se usa mañana y noche.
  • Beneficios: piel purificada, hidratada y regenerada.

Descubre las reseñas y opiniones del Normaderm Phytosolution Gel Purificante Intense de Vichy dando clic a "Reseñas".

La marca realizó un estudio en el cual comprobaron los efectos de ambos productos en 50 mujeres con piel grasa propensa al acné, incluida la piel sensible, por un periodo de 8 semanas, te compartimos algunos de los resultados:

  • 94%  vio una reducción en el exceso de sebo.
  • 83% dijo que su piel tiene una textura mejorada.
  • 98% vio una reducción las marcas por imperfecciones.
  • 42% dijo que tuvo menos brotes.
  • 62% vio una mejora en las marcas residuales.

Para poner a prueba nuestro propio test de Normaderm Phytosolution de Vichy invitamos a una checadora a probar la línea, y en nuestro canal de YouTube publicamos el video para que puedas verlo y vivir la experiencia con ella, da clic aquí.

Reseña del gel y tratamiento Normaderm Phytosolution de Vichy

Antes y después de 3 semanas de nuestra checadora Diane usando el gel y tratamiento Normaderm Phytosolution de Vichy. Fotos sin edición ni filtros.

¿Dónde comprar Normaderm Phytosolution de Vichy y cuánto cuesta?

Si quieres probar el jabón y el tratamiento Normaderm Phytosolution de Vichy puedes adquirirlo en farmacias, Sanborns y Liverpool. También puedes encontrarlo en línea en Amazon; el gel purificante tiene un costo de $479 MXN y el tratamiento diario de $499 MXN.

Checadoras ahora es su turno, cuéntenme en los comentario si tiene acné, cuáles son sus preocupaciones, o si ya probaron la nueva línea Normaderm Phytosolution de Vichy, ¡recuerden que mientras más nos compartan podemos saber más para comprar mejor!

By |2019-09-09T09:09:04+00:00septiembre 9th, 2019|Reseñas|26 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (2 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Reseñas (26)

  1. Angelina64

    buenos días, tengo 54 años y aun tengo problemas de puntos negros, creo que este gel me convendría utilizar, ojala me hagan llegar una muestra gratis.
    saludos¡¡¡

  2. Heyra

    Hola, me gustaría mucho probar este producto porque aunque no tengo tendencia propiamente al acné, ya tengo casi 46 año y todavía por lo menos 1 vez al mes me sale alguna espinilla, pero si tengo el cutis graso también.

  3. Dinorahmm

    Lo amé, conocí este producto gracias a Belleza Check y me encantó se sienten los resultados desde el principio.

  4. Merysaavedra

    Hola quisiera probarlo tengo 19 y estoy embarazada quisiera condeguir algo que me ayude alimpiar mi cara es muy grasosa y me salen muchos granos

  5. Daniele

    La reseña es buena e interesante sería muy bueno probar los productos mi piel es mixta y pues parecen ser buenos productos para la piel

  6. Ariis

    Me gustaria mucho probarlo ya que sufro de acne y siempre me brilla la zona t y no encuentro un jabón limpiador que me ayude con ese problema

  7. Elizabeth17

    Me gustaría mucho probar este producto ya que mi piel es propensa a acné y aparte tengo muchas manchitas quiero ver que puede resultar de este producto

  8. Amy39

    Mi piel tiende a ser mixta he provado otros productos pero algunos son muy agresivos y me gustaría probar este de vichy para ver que tal y por la reseña espero que sea efectivo

  9. Maricela cisnero

    Me encantaria problarlo ya que tengo decendensia a piel grasa seria increible probarlo

  10. Camila

    Me gusta mucho todo el concepto. Quisiera probar el producto 😋