///Reseña del nuevo perfume para millennials: Idôle de Lancôme

Reseña del nuevo perfume para millennials: Idôle de Lancôme

Hacía ya muchos años que la marca Lancôme no lanzaba una nueva fragancia, si bien había estrenado diferentes versiones de sus perfumes icónicos como La Vie Est Belle o Tresór, un nuevo concepto no se presentaba desde el 2014.

Por lo que me entusiasma mucho el día de hoy en este post compartirte mis impresiones del nuevo perfume que vino a revolucionar el mundo de las fragancias, y a la misma marca: Idôle.

Reseña del perfume Idôle de Lancôme

Voy a contarte de afuera hacia adentro, comenzando por la botella de la fragancia Idôle de Lancôme, que es todo un logro técnico de innovación, ya que el frasco más delgado del mundo. Mide 15 milímetros de grosor, es muy delicado pero a la vez tiene una presencia de alto impacto. Irradia por sí misma, dependiendo como le da la luz se ve a veces transparente, imperceptible y de repente se revela, y no puedes dejar de verla.

El alto y ancho del empaque me recuerdan a un celular, es muy intuitivo colocarlo en la mano y sostenerlo como si fuera uno, y está un poco inspirado en este objeto, ya que es una extensión del cuerpo de nuestra generación. Es completamente de vidrio, ligero y con bordes metálicos que lo delinea, es todo un símbolo.

IDÔLE: Reseña del nuevo perfume de Lancôme

Para mi el diseño de la fragancia va más allá, es un accesorio, de hecho mi parte favorita de Idôle de Lancôme es que puedes personalizarlo con “Le case”, que es el equivalente a tu funda del celular, pero para tu perfume, ¡me vuela la cabeza! Además de estar diseñados para proteger el frasco, también son parte de permitirnos a los usuarias hacer la fragancia “más nosotras”.

Reseña del nuevo perfume para millennials: Idôle de Lancôme

Su aroma se puede describir como “Clean”, una fragancia pura y refrescante pero aún así femenina y fuerte, todo a la vez. La categoría aromática sería chipre floral almizclada, que también refleja el trabajo de innovación detrás de su desarrollo, ya que es un nuevo tipo. Tiene una sensación de pureza y un aura de autoconfianza, es súper millennial, quiere conquistar el mundo como las mujeres de nuestra generación.

Sus acordes principales son jazmín, rosas blancas y chipre, se va transformando de salida a corazón y fondo mientras la llevas puesta, y causa una buena impresión en los demás, en varias ocasiones al usarla me han preguntado cuál es la fragancia que llevo. También en mi experiencia se torna diferente en cada mujer, hasta ese punto lleva su concepto de personalización.

IDÔLE: Reseña del nuevo perfume de Lancôme

Ahora bien, mi otra parte favorita de la fragancia es que está diseñado para reducir el impacto ambiental, todos los formatos (20ml, 50ml y 75ml) son recargables, muy pronto podrás encontrar en mostradores Lancôme un dispositivo llamado “Le Recharge”, que es la fuente de perfume para recargar el frasco de manera intuitiva.

La fragancia del futuro: Idôle

Esta nueva fragancia está marcando la diferencia no sólo para Lancôme, sino también para el mundo de los perfumes. Desde su frasco hasta su aroma, fue una creación colectiva de tres mujeres de diferentes continentes, que trabajaron juntas para crearla. Es toda una oda al empoderamiento femenino, una fragancia para mujeres creada por mujeres.

Y cada una de ellas nos comparte su propia definición de Idôle:

“Idôle rompe con la indulgente adicción que se ha generalizado en el mercado ofreciendo una nueva sensación, el primer chipre floral limpio.”
– Shyamala Maisondieu

“Idôle es la fuerte convicción de un equipo altamente comprometido con una visión real. Nos reímos, lloramos y nos sentimos
aún más decididos a continuar con el siguiente paso. Los obstáculos nos hicieron más fuertes y nos mostraron el camino para trascender nuestros límites.”
– Nadège Le Garlantezec

“Es una fragancia que conecta el alma y lleva a la mujer a creer que puede conquistar cualquier cosa que desee.”
– Adriana Medina
El nombre de la fragancia no es ajeno a la marca, Idôle siempre ha sido parte de algunos nombres de productos de maquillaje, pero en esta ocasión viene por si sólo para esta fragancia, con un significado especial para cada una de las 5 letras que lo componen: I de Innovadora, D de Determinada, Ô de Ôrgullosa de ser quien eres, L de Libre de estereotipos y E de Empoderada.

¿Dónde comprarla y cuánto cuesta Idôle de Lancôme?

Puedes conseguir la nueva fragancia en todos los mostradores de Lancôme, en tiendas Liverpool, Palacio de Hierro y Sears; pero también se encuentra a la venta en su tienda online lancome.com.mx con envío gratis a todo México. Hay varias versiones con diferentes precios: 20ml $1,170 MXN, 50ml $1,900 MXN y 75ml $2,270 MXN. Los cases los puedes conseguir también, el holográfico tiene un costo de $500MXN.

Checadoras ¿qué les ha parecido este nuevo espíritu de fragancia? Déjenme en los comentarios que es lo que más les llama la atención de Idôle de Lancôme.

By |2019-12-02T12:58:54-06:00diciembre 2nd, 2019|Reseñas|82 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (13 votos, promedio: 4.08 de 5)
Loading...

Reseñas (82)

  1. Bebu

    Idôle… empaque sencillo pero sofisticado, aroma muy femenino con notas de rosa que lo hacen encantador, da un toque de elegancia lo único es que no tiene una buena fijación del aroma que perdure todo el día.

  2. Karla Vila

    Ya la probé y me encanto, tiene un olor increíble, diferente, yo no soy fan del olor a rosas pero este tiene algo que me atrapo

  3. Angelica

    Hola ya lo probé y me encanto se siente un intenso olor pero a la vez delicado té hace sentir poderosa y atreverte a muchas cosas pero a la vez sentirte frágil y femenina me ENCANTO

  4. Mall

    Ya lo probé y su aroma es delicioso y suave,me encantó,se los recomiendo mucho

  5. Reneevm

    Jazmines! Un delicado y elegante aroma a jazmines. Una fragancia discreta, íntima, muy femenina. La considero atemporal y podría ser llevada a cualquier edad. La proyección y duración podría ser un punto a mejorar, ya que en menos de 3 horas en mi piel se volvió casi imperceptible lo cual hace necesaria su reaplicacion durante el día. El envase está hermoso, de líneas muy sencillas pero elegantes, muy delgado lo cual lo hace muy práctico para cargarlo en la bolsa para su posterior reaplicacion. Un aspecto importante de esta fragancia es su innovador concepto de envase recargable, lo cual me parece muy acertado en estos tiempos donde el compromiso con el medio ambiente es clave en el desarrollo de productos. La relación calidad-precio me parece justa, más no sobresaliente, debido a que la duración y proyección en mi piel fue mucho menor de lo que esperaba, pero eso no demerita la belleza de esta fragancia. Sin duda recomendaría que le dieran una oportunidad a probarla en el mostrador de su tienda de confianza, eso si, pidan que se las apliquen directamente sobre su piel y no sobre los clásicos papelitos, para que puedan percibir con más claridad la evolución del perfume sobre su piel.

  6. Gabyaby

    Definitivamente Lancôme es de mis marcas favoritas, principalmente en lo referente a perfumes, su estela y duración son excelentes. De forma particular idole un Chipre floral exquisito.

  7. Blanca

    Me interesa

  8. Odelis91

    Muy seductora la propuesta del perfume, me encantaría testarlo!!

  9. Aide10

    Encantador, simplemente me fascina

  10. Karami

    simplemente me fasina m