///Reseña de productos de belleza YEMA para desmaquillarte

Reseña de productos de belleza YEMA para desmaquillarte

No soy nada nueva en el mundo de los desmaquillantes micelares, de hecho soy muy fanática de este tipo de productos de belleza, porque han simplificado mi rutina de manera considerable, y cuido mi piel gracias a que con el poder de sus micelas, la suciedad y el maquillaje se atrapa sin necesidad de frotar o utilizar fuerza, ¡me encantan!

Sé que ustedes checadoras también aman las aguas micelares y los desmaquillantes bifásicos, porque son de los productos más reseñados en Bellezacheck, así que me di a la tarea de probar unos nuevos productos de belleza de la marca YEMA, que se caracteriza por utilizar ingredientes naturales, sus fórmulas simplificadas y su eficiencia a un precio justo y accesible.

Reseña del Agua Micelar con Caléndula YEMA

La caléndula es un ingrediente de origen natural que es el que se usa principalmente para elaborar el Agua Micelar con Caléndula YEMA, por lo cual es un producto que pueden utilizarlo todos los tipos de pieles, incluso las sensibles, ya que la caléndula tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, por lo que la piel se siente reconfortada al usarla.

A pesar de tener una textura muy ligera el Agua Micelar con Caléndula YEMA limpia a profundidad la piel sin necesidad de utilizar muchísimo producto. Para desmaquillar mi rostro por completo utilicé 2 pads y una descarga de producto en cada uno, aunque si utilizas bases de larga duración o a prueba de agua es probable que necesites un poquito más, pero eso es normal de cualquier agua micelar.

La piel se siente fresca después de usarla, no deja sensación grasosa ni reseca, se siente equilibrada, suave al tacto, y no es necesario enjuagarla, a menos de que como a mí te guste realizar una doble limpieza, pero ya es cuestión delos gustos de cada quién.

Reseña de productos de belleza YEMA para desmaquillarte

Algo muy importante es que el Agua Micelar con Caléndula YEMA está clínicamente probada, es vegana, su empaque es reciclable y es libre de crueldad animal. En lo personal me gustó mucho que no contenga fragancias, y noté que ayuda a regular la producción de sebo, ya que yo tengo piel mixta y mientras la usé noté que mi zona T estuvo menos brillosa a lo largo del día.

Reseña del Desmaquillante Bifásico con Nopal YEMA

Para complementar mi rutina desmaquillante probé el Desmaquillante Bifásico con Nopal YEMA, ya que suelo utilizar mascara de pestañas a prueba de agua, productos para cejas de larga duración y ya saben que me encanta utilizar sombras casi a diario, por lo que un agua micelar nunca es suficiente para mi, y la complemento con desmaquillantes bifásicos.

Debo decir que me sorprendió la ligereza de la fórmula del Desmaquillante Bifásico con Nopal YEMA, a pesar de contener una parte de aceites es muy ligera, dejándola actuar en un pad sobre el ojo cerrado tarda sólo unos segundos en disolver el maquillaje, y no necesitas frotar o tallar varias veces la zona para lograr remover todo efectivamente.

Reseña de productos de belleza YEMA para desmaquillarte

Su ingrediente principal es el extracto de nopal, de origen natural y muy rico en antioxidantes como los polifenoles y la vitamica C, por lo que mientras desmaquillas tu piel la proteges contra los radicales libres que suelen causar estrés oxidativo en el rostro. Recuerden que yo tengo piel sensible, y al utilizar este producto no tuve ninguna reacción, rojeces ni comezón, es seguro de utilizar.

Yo la usé también sobre la boca, especialmente los días en que utilicé labiales indelebles o de larga duración, tanto en ojos como en boca no deja sensación aceitosa ni sensación grasosa en la piel. El Desmaquillante Bifásico con Nopal YEMA también ha sido clínicamente probado, es vegano, su empaque es reciclable y es libre de crueldad animal.

Reseña de productos de belleza YEMA para desmaquillarte

¿Dónde comprar productos de belleza y cuidado de la piel YEMA?

La forma más fácil de conseguir todos los productos de belleza que tiene YEMA es a través de su tienda en línea a todo México, sólo entra a yema.mx y podrás encontrar de todo un poco para el cuidado del cabello, cuidado corporal, cuidado bucal, cuidado de manos y pies, así como productos de cuidado facial y labial.

El Agua Micelar con Caléndula YEMA tiene un precio de $88 MXN en su versión de 250ml, mientras que el Desmaquillante Bifásico con Nopal YEMA lo encontrarás a $105 MXN en su versión de 125ml. Te invitamos a revisar las reseñas de otros productos de belleza YEMA que tenemos en Bellezacheck, para que te animes a probar los que les han gustado a otras checadoras.

Si te encuentras en la Ciudad de México te invitamos a que visites la primera tienda física YEMA, ubicada en la calle Frontera #19 en la Colonia Roma, puedes llevar tus botellas vacías para reciclar y conocer además los productos para el hogar y de comida de la marca.

Checadoras cuéntennos en los comentarios, ¿han probado estos productos o cuál les llamó más la atención?

By |2020-01-20T12:44:59-06:00enero 20th, 2020|Reseñas|21 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (2 votos, promedio: 4.50 de 5)
Loading...

Reseñas (21)

  1. Lorena

    Suena súper interesante aprovechar para cuidar tu piel además de desmaquillarla

  2. Cereza2110

    Cada vez hay mas opciones para cuidar nuestra piel y me parece una excelente opción estos productos que contienen ingredientes naturales, me encantaría poder probarlos y compartir mi experiencia

  3. Blanca Vázquez

    Me encantaría poder probar el desmaquillarse de nopal para mi piel que es sensible la verdad aveces batalló para atinarle al desmaquillante ya que algunos me dejan la piel roja o aveces grasosa me llama la atención que es de nopal eso me hace pensar que su consistencia es más ligera..!

  4. Zacil23

    hola soy de Cancún, no tengo la fortuna de conocer este producto me llamo mucho el de calendula ya que mencionas que no es grasoso, yo sufro de cutis graso y el usar un desmaquillante que cuando limpia te deja la cara toda aceitosa no es muy agradable.

    Espero pronto conocer y usar ese producto y poder compartir me experiencia con ustedes.

    saludos

  5. AnaMontelongo

    Si algo no puede faltar en mi rutina diaria, independientemente si me maquillo o no, es el agua micelar. Yo aparte de usarlo en mi rutina de desmaquillarme, lo uso todas las mañanas para limpiar mi rostro, de los residuos que dejan los tratamientos de la noche. Nunca he probado ningún producto de esta marca, así que me interesaría mucho. Que no tenga fragancias y que aporte un ingrediente activo, es algo interesante. Aplaudo mucho la iniciativa del reciclaje de botellas. Como deseo vivir en la CDMX 🙂

  6. Alexacob

    Se ve que es un producto 100% natu

  7. Karelycasval

    nunca e probado el producto pero me encantaría tener ese gusto de probarlo en algún momento,me interesaron ambos pero mas el desmaquillante básico con nopal puesto que es un producto innovador y aparte tiene compuestos naturales tales como el nopal.

  8. Chrismari

    Me gustaría úsalo se ve que es súper natural

  9. Kimd.rr

    He probado demasiados productos, distintas texturas,fragancias,formulas pero siempre me dejaban esa sensación pesada ,pegajosa, grasosa, estos productos me parecen muy curiosos. Quisiera ponerlo a prueba y que se vuelva parte de mi rutina diaria si es tan buena como dicen presumiría mucho el desmaquillante en mis redes sociales.

  10. Eliza23

    Después de probarlos por unos días ME ENCANTARON, son muy fáciles de usar y en especial el desmaquillarte bifasico de nopal retira absolutamente bien TODO el maquillaje, en lo personal solo no me gusta que me deja la piel muy oleosa ademas de que tengo piel normal a grasa, pero mi mamá lo probo y tiene piel seca y le encanto la sensación que le dejo, ahora, el agua micelar es muy buena en lo personal me deja una textura muy bonita y suave en la piel, la siento calmada por las propiedades de la calendula, ambos son productos 10/10.