///Reseña: Productos corporales y faciales con ácido hialurónico de CeraVe

Reseña: Productos corporales y faciales con ácido hialurónico de CeraVe

No soy nada ajena a los productos de CeraVe, de hecho he probado muchos, y de manera general puedo asegurarles que jamás me han decepcionado. Les he compartido con anterioridad reseñas de CeraVe antes en el blog y también puse a prueba su Reto Hidratación de 3 Días en YouTube, así que hoy quiero hablarles de mi experiencia con otros de sus productos, ya que CeraVe es más que su icónica crema hidratante, ¡y las va a sorprender!

La razón por la confío en CeraVe es porque la marca tiene respaldo dermatológico y todos sus productos contienen ácido hialurónico, que asegura la hidratación de la piel durante todo el día. Sus precios son bastante accesibles considerando la cantidad de mililitros de cada producto y que los beneficios son rápidos de notar. Además de que todos sus productos ayudan a fortalecer y reparar la barrera protectora de la piel gracias a sus 3 ceramidas esenciales.

Reseña de productos faciales de CeraVe

¿Sabías que te puedes realizar una rutina facial completa y efectiva con sólo 3 productos de CeraVe por menos de $800 MXN?

Reseña: Productos corporales y faciales con ácido hialurónico de CeraVe

1. Gel Limpiador Espumoso de CeraVe $275 MXN: elimina el exceso de sebo mientras restaura la barrera protectora de la piel, deja un efecto refrescante en el rostro al enjuagarse, y a pesar de que tiene la capacidad de remover la grasa y el maquillaje que no es aprueba de agua, no deja sensación pegajosa ni tirante. Se puede usar de día y de noche.

2. Crema reparadora para el contorno de ojos de CeraVe $299 MXN: ideal para hidratar la zona de los ojos y reducir la apariencia cansada y oscura de las ojeras o bolsas. Su textura es cremosa pero ligera, no deja sensación grasosa y de inmediato la piel se siente más suave y luce más radiante. Puedes usarla tanto de día como de noche.

3. Loción Hidratante de CeraVe $209 MXN: este es mi producto favorito de la marca, es una loción muy hidratante para piel normal a seca pero con una fórmula ultraligera, es magia. Mantiene la piel hidratada durante todo el día y se puede usar en el rostro y en el cuerpo.

TIP: Por las noches puedes remplazar el tercer paso por la Loción hidratante de rostro PM de CeraVe $299, creada especialmente para restaurar la barrera protectora de la piel mientras duermes. Notarás un pequeño símbolo azul “PM” en su empaque, así podrás distinguirla de su versión para el día que tiene un símbolo amarillo amarillo “SPF 25”.

Reseña de productos corporales de CeraVe

A veces no podemos el mismo esfuerzo de nuestra rutina facial en una rutina corporal, yo fui culpable de eso por muchos años, pero con los productos de CeraVe es muy fácil hidratar la piel y mantener su salud.

Reseña: Productos corporales y faciales con ácido hialurónico de CeraVe

1. Barra Limpiadora Hidratante de CeraVe $125 MXN: no es una barra limpiadora como las demás, este producto tiene 5% de la crema hidratante de CeraVe, así que limpia ehidrata al mismo tiempo. Se puede usar en el cuerpo y en el rostro, ayuda a remover la oleosidad y suciedad sin resecar la piel.

2. Crema Hidratante de CeraVe $189 MXN: ideal para pieles secas y de textura irregular, contiene una fórmula rica en ácido hialurónico que mantiene hidratación de la piel por hasta 24 horas, se puede usar en el rostro también pero sólo si tu piel es seca. Esta es la famosa “crema de tarro de CeraVe”, sin embargo su presentación de 177ml en tubo me parece mucho más práctica de usar y de mantener la higiene del producto intacta.

3. SA Crema Renovadora de Piel de CeraVe $229 MXN: esta crema es una delicia, no sabía que la necesitaba en mi vida hasta que la probé. Ayuda a hidratar las zonas muy secas como talones, codos y rodillas, pero contiene ácido salicílico por lo que tiene un efecto exfoliante muy ligero que mejora la aspereza de los pies, reparando el daño y haciéndolos lucir frescos, sanos y con sensación suave.

Test de skincare gratis de CeraVe

Si alguno de estos productos llamó tu atención pero no sabes si es ideal para ti, te invito a que utilices el Test de Skincare de CeraVe que se encuentra en su sitio web, haz clic aquí. Ahí podrás responder algunas preguntas de acuerdo a tus preferencias y necesidades, y podrás encontrar tu match ideal.

Test Skincare de CeraVe

Checadoras, los productos de CeraVe los pueden encontrar en línea a través de Farmacias San Pablo, Liverpool, Amazon, Mercado Libre y en Derma Xpress, los precios que les compartí arriba puede ser que varíen un poco dependiendo del punto de venta. Las invito a que me compartan en los comentarios su experiencia con los productos de CeraVe, cuáles han probado y qué les han parecido, recuerden que entre todas nos ayudamos para saber más y poder comprar mejor.

Esa
By |2020-06-24T14:17:31-05:00junio 24th, 2020|Reseñas|49 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (6 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Reseñas (49)

  1. BVero21

    Hola que tal, recién me inscribí y he escuchado mucho sobre los productos de CeraVe, por lo que leí en el articulo, tiene muy buenas recomendaciones ,y claro que me encantaría poder probar estos productos, ya que toda mi vida he sufrido por mi piel sensible, seca, con tendencia a que se escame y he probado muchos productos que puedan hidratarme, pero aun no he encontrado el más completo.
    Por lo tanto estaría encantada de poder probar estos productos de CeraVe.

  2. Ivonneizq31

    Conozco la marca y apenas estoy utilizando el gel limpiador literal te deja fresco el rostro, espero poder conocer más sobre esta marca como su contorno de ojos, loción y crema para poder completar el skincare y poder compartir mi experiencia en mis redes sociales. Gracias 😀

  3. Patss

    Hola yo probé el gel de cerave me gusta su aroma ligero y la textura, al usarlo siento mi piel limpia y fresca

  4. KatMundy

    Son muy buenos y tienen una limpieza profunda sin lastimar la piel

  5. Katia17

    estoy muy interesada en probara los productos de limpieza facial y reparadora que presentan para dar mi opinión de sus productos

  6. Cintya2728

    Me encantaría probar este producto ya que siempre he escuchado maravillas de el, aparte de que es dermatológicamente probado.

  7. Yaarmi

    La crema hidratante es una belleza la amé desde el primer día que la use mi piel quedó con una apariencia visiblemente hermosa, más hidratada y aparte el precio es accesible.

  8. Leijoa30

    El contorno de ojos es de lo mejor a mi me super encantan los productos para cuidar mi rostro me gusta verme limpia y fresca y con la piel sin arrugas y sin impurezas❤❤❤

  9. Michelsanchez55

    En verdad estos productos a un no e podido tener la oportunidad de poder probarlos pero estoy emocionada por probarlos me encantan las reseñas del producto♥️

  10. _sofia_sanchezc

    Digo en mi opinión que el jabón de cera ve puede no ser tan bueno aunque eso puede variar en cada tipo de piel tuve un cera ve q compre específicamente para mí rostro y fue un fiasco ya q en vez de sentir mi cara mejor me la empezó a resecar y me salía algo así como una alergia pero por eso digo q tal vez eso fue para mí a muchas les pudo haber encantado por q les funcionó de maravilla pero yo lo odie