///The Ordinary: Productos accesibles con fórmulas clínicas

The Ordinary: Productos accesibles con fórmulas clínicas

The Ordinary es una marca que es pionera en conceptos como transparencia e integridad en el mundo de la belleza, con una visión de no “disfrazar” ingredientes o beneficios para favorecer de su comunicación o mercadotecnia.

Una de las principales razones de su éxito internacional es que ofrecen tecnologías efectivas y productos innovadores a precios razonables, por lo que podemos categorizarla como una marca “low cost” que puede competir con marcas dermatológicas, en términos de la pureza de sus ingredientes y la formulación de sus productos. Además casi todo lo que vende es libre de alcohol, aceites, siliconas, nueces, gluten, crueldad animal y califican como veganos.

Reseña de los productos The Ordinary

Reseña del suero Lactic Acid 10% de The Ordinary

Uno de los productos más vendidos de la marca es el Ácido Láctico The Ordinary 10% + HA 2%, que es una fórmula exfoliante que contiene, como su nombre lo indica, ácido láctico de alta resistencia. Este producto ayuda a que la piel se sienta más lisa al tacto y que tu apariencia luzca más saludable.

Su fórmula permite realizar en el rostro (y también en el cuerpo) un peeling superficial, gracias a que el ácido láctico es un ácido alfa hidroxílico, cuyas propiedades exfolian la piel. Además ayuda a reducir los signos de inflamación en la piel. Es importantísimo que mientras se use una vez al día por la noche, siempre se lave la cara por la mañana, se utilice protector solar y limites la exposición directa al sol lo más posible. En tu rutina de noche este producto vendría a reemplazar tu suero, así que no se enjuaga, y te debes poner una crema humectante después para sellar.

Sé que al leer “peeling” muchas de ustedes pueden sentirse preocupadas por sus efectos, y es verdad que debemos tomar con responsabilidad este tipo de productos, sin embargo una característica de los productos The Ordinary es la estabilidad de sus fórmulas, y no hay necesidad de alarmarnos si nos informamos bien antes de aplicarlo.

El Ácido Láctico The Ordinary 10% + HA 2% lo pueden usar todos los tipos de piel, pero si tienes piel sensible o acabas de realizarte otro peeling es mejor que preguntes a tu dermatólogo de confianza antes de usarlo. Yo te recomiendo que antes de utilizar cualquier producto de The Ordinary hagas una prueba de reacción en una pequeña zona del cuello, para comprobar que no hay ningún efecto secundario negativo antes de ponerlo en toda tu carita.

Exfoliante AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution de The Ordinary

Otro de los productos más icónicos de The Ordinary es su exfoliante facial de 10 minutos, que tiene una característica muy particular: es color sangre. Seguramente habrás visto en Instagram o Pinterest muchas fotos de este producto ya puesto sobre el rostro, ya que luce muy escandaloso, pero se trata de un una fórmula que combina alfa hidroxiácidos (AHA) y beta hidroxiácidos (BHA) para exfoliar mediante un efecto peeling, haciendo que la piel luzca más brillante y uniforme. De hecho las personas que lo han probado dicen que mejora notablemente la apariencia de la textura de la piel y reduce la apariencia de líneas finas con el uso continuo.

Reseña de los productos The Ordinary

Este producto no se debe dejar sobre la piel más de 10 minutos, hay que tener cuidado con eso, debes enjuagarlo con agua abundante, utilizarlo máximo 2 veces a la semana, reducir la exposición solar y usar protector solar como medida de seguridad después de usarlo.

Base Coverage Foundation de The Ordinary

La base The Ordinary Coverage Foundation es un maquillaje de alta cobertura, que se consigue al aplicar dos o más capas del producto en el rostro. Es un concentrado de pigmentos muy alto, que combinado con una textura tipo suero hace que luzca fresca y sin aspecto pesado. Al tacto es como una crema humectante ligera, y no deja sensación grasa. Sin embargo si tú tipo de piel es demasiado oleosa yo te recomiendo sellarla un poquito para evitar brillos indeseados a lo largo del día.

Reseña de los productos The Ordinary

The Ordinary tiene 21 tonos de su base de cobertura total, sin embargo en México puede estar sujeto a limitaciones, algo muy común con marcas internacionales que se comienzan a abrir mercado en México. El acabado yo lo definiría como “natural” porque no es ni mate ni luminoso, sino un punto medio.

¿Dónde comprarlo en México?

En algunas ocasiones puedes encontrar productos de The Ordinary a la venta en Amazon y Mercado Libre, a través de vendedores independientes que traen productos al país, sin embargo el precio puede ser más elevado en esos casos. En Palacio de Hierro hay una variedad limitada de productos de la marca The Ordinary, y los precios son mucho más bajos y cercanos a lo que cuesta la marca en otros países como Estados Unidos.

También tienes la opción de comprar en la tienda en línea oficial de The Ordinary en Estados Unidos, que cuenta con envíos a México, el cual tiene un costo de $38 DLLS, algo caro en mi opinión, pero te puedes juntar con varias amigas y realizar un pedido en conjunto si quieren compartir el gasto del envío. Si tu compra es mayor a los $25o USD calificas para envío gratis.

Checadoras, ahora es su turno, ya que les conté lo poco que conozco hasta el momento esta marca, necesito su ayuda; compartan en los comentarios su experiencia: ¿qué productos han probado de The Ordinary y qué les han parecido?

By |2020-02-05T11:34:21-06:00febrero 5th, 2020|Reseñas|26 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (4 votos, promedio: 4.25 de 5)
Loading...

Reseñas (26)

  1. Lety_P

    No he oribado aun ningunio pero me gusta su promesa de venta y creo tener el erfil para comensar a usarlo

  2. Mareli Cervantes

    La verdad no los he probado, pero me encantaría hacerlo…

  3. Guadalupe Medina

    He oído hablar de los producto the ordinary de yutubers que los incluyen en su rutina de skincare, ellas mencionan que al menos un producto es un fav para ellas. En particular me llama demasiado la atención probarlos ya que son productos clean te talla internacional, trato de utilizar productos lo mas clean posibles y hasta el momento he utilizado productos locales o nacionales (me han funcionado) así que tener LA OPORTUNIDAD de probar esta marca sería una experiencia muy grata. 🙂

  4. Kiara

    Eh probado el acido Hyaluronico y de verdad es uno de mis favoritos del momento. La marca en general es demasiado amable con la piel contando aun que tengo una piel sensible. estoy deseosa de probar el peeling y veremos como resulta.

  5. Mayra Manzur

    No los he probado pero me encantaria por mis manchitas

  6. María García

    Solo e escuchado hablar de ellos, pero nunca e podido probarlo, me encantaría usarlos, para sentir y ver mi piel más luminosa y fresca.

  7. PaoCJ

    The Ordinary tiene 2 tiendas físicas en CDMX, en Artz Pedregal y Antara es un poco mas caro pero supongo es lo mismo que pagar un envío

  8. Mininokat

    No he probado ningún producto

  9. Jessigrt10

    Nunca lo he probado es la primera vez que escucho sobre este producto, pero me encantaría ponerlo a prueba.

  10. Marora

    He leído mucho sobre estos productos, además de ver videos en los que todos hablan maravillas de ellos, espero poder conseguirlos para poder probarlos