///Reseña del suero y contorno de ojos para pieles sensibles de Topicrem

Reseña del suero y contorno de ojos para pieles sensibles de Topicrem

Desde que vivo en CDMX mi piel es sensible, los radicales libres y la contaminación me afectan mucho, por lo que constantemente estoy en busca de integrar fórmulas calmantes en mi rutina de skincare, aquellas que sean amables con mi tipo de piel en sus peores momentos de sensibilidad o deshidratación.

La línea de productos HYDRA + de Topicrem está creada para las pieles sensibles, aportando no sólo hidratación que brinda confort sino también devolviéndole una sana luminosidad. Tuve la oportunidad de probar su suero para rostro y su contorno de ojos, aquí te cuento mi experiencia.

Reseña del suero Hidra+ para pieles sensibles de Topicrem

El Sérum Ultra-Hidratante HIDRA+ de Topicrem está formulado especialmente para personas con piel sensible o deshidratada que tienen un estilo de vida activo y que se enfrentan a las agresiones de la urbanidad.

Reseña del suero y contorno de ojos para pieles sensibles de Topicrem

Su fórmula está enriquecido con agua Bio-activa, un potente concentrado de hidratación que rehidrata intensamente y despierta la luminosidad de la piel, además contiene glicerina, complejo de poliglucosidos (3%) y extracto de acacia de Japón. No es comedogénica y se puede usar tanto de día como de noche.

Reseña del suero y contorno de ojos para pieles sensibles de Topicrem

La textura del suero es muy refrescante, al distribuirlo en la piel se convierte en acuoso y ligero, como un gel muy líquido, y tiene un efecto calmante instantáneo, con una sensación de confort provocada por que enfría la piel mientras se absorbe, me encantó la experiencia. No deja residuos ni es pegajoso al tacto, mejora la apariencia de la rugosidad de la piel con le uso constante.

Reseña del contorno de ojos Hidra+ para pieles sensibles de Topicrem

El Contorno de Ojos Iluminador HIDRA+ de Topicrem es ideal para pieles sensibles y secas, ayuda a mejorar la apariencia de las ojeras, la hinchazón de la zona y la deshidratación, mientras que actúa como una segunda piel para proteger el área de los ojos de la contaminación.

Reseña del suero y contorno de ojos para pieles sensibles de Topicrem

Su formula contiene agua Bio-activa, glucosil hesperidina que estimula la síntesis de colágeno, y cafeína de grado farmacopeico que favorece la micro-circulación y reduce la retención de líquidos en la zona. Se puede utilizar tanto de día como de noche, no contiene perfumes y lo pueden aplicar personas con ojos sensibles.

Reseña del suero y contorno de ojos para pieles sensibles de Topicrem

Es muy rendidor, sólo necesitas un punto pequeño para cada ojo, y a pesar de que la textura se vea densa al sacarla del empaque en cuanto la comienzas a distribuir se convierte en un gel transparente muy fresco. Mientras esperas que se absorba podrás sentir cómo la zona se desinflama y luce más despierta.

¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Algo padrísimo es que Topicrem además de venderse en farmacias dermatológicas también tiene su propia tienda online topicrem.mx; el Sérum Ultra-Hidratante HIDRA+ de Topicrem tiene un precio de $598 MXN haciendo clic aquí, mientras que el Contorno de Ojos Iluminador HIDRA+ de Topicrem tiene un precio de $389 MXN haciendo clic aquí.

Checadoras, ahora es su turno, cuéntenme en los comentarios si ustedes tiene piel sensible o si han probado alguno de estos productos, compartan su experiencia para que entre todas podamos saber más y comprar mejor.

Esa
By |2020-10-28T13:20:05-06:00octubre 28th, 2020|Reseñas|22 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (2 votos, promedio: 3.50 de 5)
Loading...

Reseñas (22)

  1. Erikamartell

    Es como gel

  2. Erikamartell

    Es como gel pero en el momento que la aplicas te refresca la piel y no tiene color y el olor es muy bueno

  3. Anahi15

    Me gustaría probarla ya que mi piel es muy sencible debido a que sufro de alergias muy severas

  4. Verónica reyes

    Me encanta te deja la piel terza

  5. Anali000

    yo me encetaría probarlo

  6. Lorena2892

    Hola me encanta que aya productos para nuestra piel sensible facil y rapido

  7. Lucy421

    La verdad es que no lo he probado, mi piel es mixta y sensible por lo que lucho mucho por mantenerla en buen estado por lo que constantemente ando probando nuevos productos que me ayuden ,me encantaría probar estos productos, que bueno que haya más opciones.

  8. Amas1978

    Es muy importante para mi, tener un producto que me haga sentir bella y segura al salir. Me gusta ensayarlos en mi para asi saber y conocer la calidad del producto y poder recomendarlos con mas segridad.

  9. Gertrudiz

    Quisiera probarlos, he usado unos pero mi piel es sensible quisiera saber como me siento con estos productos por favor y saber si comprarlos

  10. Prisklinda

    No lo he probado, pero se ve maravilloso. Ya deseo poder probarlo