///¡Puse a prueba el nuevo suero de Yuya!

¡Puse a prueba el nuevo suero de Yuya!

Si tuviera que escoger un paso favorito o producto deseado en mi rutina de skincare, sin duda sería el serum; es por eso que probar diversas opciones me entusiasma mucho; y más si su beneficio es  amigable por un precio accesible.

Por eso, y no es para menos; cuando supe del lanzamiento de los nuevos serums o sueros de una de las youtubers más famosas, claro me refiero a Yuya, lo primero que pensé ¿realmente la marca que está enfocada a elaborar maquillaje, ¿está lista para vender productos de skincare?

Es cierto, que previamente habían lanzado una mascarilla en efecto  peeling de color dorada, que no he tenido la oportunidad de probar, pero salvo su mejor opinión un serum, requiere de mucha más experiencia. Reitero, éste fue mi primer pensamiento.

Después noté que en el lanzamiento, había 4 distintos productos de éste mismo, e inmediatamente fueron los dos los que quería poner a prueba de inmediato.

Reseña de los nuevos sueros o serums de Yuya

Como mencionaba estos son las 4 distitntas versiones del producto:

Primero está el Serum Humectante; que como tal su nombre lo dice busca darle a tu piel la mayor hidratación, con ayuda de uno de sus principales componentes, como lo es el ácido hialurónico;  también contiene Jojoba,  que es muy conocida por sus efectos  para suavizar la piel.

Existe otra versión, el cual es el serum anti-polución, el cual busca desintoxicar y proteger la piel de los residuos y contaminantes a los cuales nos enfrentamos a diario, más si vives y estás expuesta en una ciudad como la Ciudad de México. Aporta un aspecto sano y luminoso. Contiene extracto de una flor japonesa utilizada para desinflamar y calmar la piel, ¿suena atractivo, no?

 

La siguiente versión es el serum anti-oxidante, el cual ayuda a reducir el efecto de los agentes oxidantes de nuestro rostro, con ayuda de sus componentes: extractos de pétalos re rosas y vino blanco. Adicional a esto, también deja una capa protectora para prevenir la inflamación en la piel.

 

Y por último está el serum piel luminosa, que en realidad ¡es mi favorito y por el que moría de ganas por poner a prueba! Está enfocado a tu rutina de piel en la noche, y ayuda a reducir los signos de cansancio, para volverle a dar vida a tu piel. Contiene extracto de árbol de seda, para aportar suavidad e iluminar tu piel.

 

 

Mi experiencia con el serum piel luminosa de Yuya

Debo de decir que para iniciar, lo primero que me llamó la atención de este producto, fue el empaque, realmente la marca se preocupó por darnos un bonito diseño. Todos los sueros vienen en cilindros de cartón de color blanco, con ilustraciones de colores vivos y vibrantes, y con el nombre de “Yuya” grabado en color dorado.

Cada uno tiene un tono distinto para poder identificarlos; y en la parte de abajo vienen sus beneficios y parte de sus ingredientes; eso se agradece, pues al momento de verlos en una tienda, los tienes a la vista, sin necesidad de abrirlos  tal cual.

Después el frasco del producto viene totalmente pintado en color blanco, es de vidrio, y viene rotulado con las mismas ilustraciones que el cilindro; el líquido se saca con un tipo filtro.

Ya pasando a como tal, a mi experiencia; debo decir que en un inicio no noté ningún beneficio en específico; probándolo 3 días por la noche no notaba algo con claridad, más que la sensación refrescante del producto al tocar mi rostro, y que mi piel absorbía de inmediato el líquido, pero esto siempre me pasa.

Sin embargo cuando pasó una semana pude notar algo; mi piel se veía más viva; en esos días y hace algunos meses comencé a ir a la escuela en la noche, entonces mi tiempo de dormir se redujo a 4 horas, por lo que ya se imaginarán cómo amanecía.

No digo que este producto sea mágico, si no que más bien ayudó a mejor mi aspecto, y es bueno para complementar mi rutina de skincare ¿ lo volvería a comprar? La respuesta es sí, sin embargo, como lo mencioné, sería un producto complementario; ayudado por mis demás productos.

¿Cuánto cuesta y dónde comprar los nuevos serums de Yuya?

Las 4 versiones los puedes comprar en la tienda en línea oficial de Yuya y Republic Cosmetics; con un precio estimado de 275 pesos mexicanos. Pero si deseas comprarlos en tienda física, los puedes adquirir en  Liverpool, Sears o Sanborns.

¿Qué piensan checadoras? ¿Les gustaría poner a prueba algunos de estos serums de Yuya? Cuéntenos en los comentarios cuál les gustaría o si ya han probado alguno, recuerden que nosotras siempre las leemos.

Tamara
By |2020-03-18T12:56:38-05:00marzo 18th, 2020|Reseñas|82 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (11 votos, promedio: 4.73 de 5)
Loading...

Reseñas (82)

  1. Johana024

    Me gustaría probar los productos de yuya, se ven increíbles..

  2. DianitaTorres

    Que preciso producto, el poder sentir la piel fresca y viva, en lo personal me encantaría probar el serum antioxidante, ya que puede ayudar a reducir el efecto de los agentes oxidantes de nuestro rostro.

  3. NayelyBuendia

    Me encantan los sueros yuya refrescan mucho la piel para prepararla y seguir con el maquillaje
    A mí me quedo super bien la recomiendo mucho

  4. Zugu12

    Me encantaría probar los productos de Yuya, de hecho he estado leyendo diversas reseñas y todas hablan super bien de el serum así que me siento entusiasmada.

  5. KarlaBustamante

    No he tenido la oportunidad de probar muchos productos de Yuya, pero hace pocos meses probé su sérum y me encantó, es muy suave y no hace que mi piel se vea grasosa,algo con lo que había batallado con otras marcas…lo amé 💜

  6. Paobernal

    Me encantaría usar este producto,me parece que podría valorar la calidad

  7. Roxgardens

    los productos de yuya se me hacen muy buenos y este no es la esepcion es muy bueno y deja la piel luminosa excelente serum

  8. Diojany

    Me encantaría brobarlo dicen que el maquillaje de yuya es muy bueno la verdad e usado 2 o 3 productos de ella y seria bueno probar este y seria bueno ver si realmente es bastante bueno.

  9. nahomi

    es un buen producto

  10. nahomi

    este producto es buenisimo