///Reseña de labial líquido Ultra HD Matte Mousse de Revlon

Reseña de labial líquido Ultra HD Matte Mousse de Revlon

Si hay un producto que nunca me gustaría que pase de moda son los labiales líquidos mate; siento que elevan cualquier look de maquillaje, desde uno muy sencillo o natural, hasta uno súper glamoroso de fiesta, son como la cereza en el pastel.

Estos últimas semanas he estado probando una nueva gama de labiales de Revlon, de su línea Ultra HD, que es uno de los mejor calificados en Bellezacheck, casi 600 checadoras le han dado 4.4 estrellas de 5, que es una de las calificaciones más altas en la categoría de labiales líquidos de acabado mate; por lo que tenía que compartirles mi reseña del nuevo integrante de la gama.

Reseña del labial líquido Ultra HD Matte Mousse de Revlon

Para empezar quiero hablar de su empaque, que a pesar de ser muy similar al Ultra HD Matte Lip Color, es mucho más sofisticado, lleva una tapa más oscura y un rotulado metálico, lo que hace que me den ganas de que salga en todas mis fotos de Instagram.

Descubre las reseñas y opiniones del Lip Color Ultra HD Matte Mouse de Revlon

Me sorprendió su aplicador ya que tiene una punta angular que me permitió delinear mis labios, para después rellenarlos y que fuera súper fácil lograr una forma perfecta, el cuerpo es cóncavo por lo que se amolda a la forma de los labios. La fórmula tiene dos aromas, a vainilla y a mango, así que desde que lo abres se disfruta.

Reseña de labial líquido Ultra HD Matte Mousse de Revlon

La tinta líquida es tan cremosa como un mousse, me dio la impresión de que pareciera como si hubieran batido la fórmula, no se escurre por lo que es fácil de controlar, y casi logra cobertura completa desde la primera capa que se desliza sobre los labios.

El acabado es matte desde que lo comienzas a aplicar, y después de que seca se convierte en híper mate, no refleja nada en lo absoluto, y la mejor parte es que no deja sensación pesada en los labios, no los agrieta, no los reseca y se mantiene así por muchas horas. Y algo muy importante es que es 100% libre de cera.

Los labios quedan completamente flexibles, y a pesar de que tiene un poquitín de transferencia, el color se mantiene por horas con la misma sensación de comodidad. Comí algunas cosas grasosas los días que lo he estado usando, y no se desvaneció por completo, sólo como es de esperarse en el centro interior de los labios, cosa normal que pasa con cualquier labial.

También me gustó la variedad de tonos, el labial líquido Ultra HD Matte Mousse de Revlon está disponible en 10 tonos diferentes, todos en una gama muy inspirada en los frutos rojos, que resultan muy favorecedores, creo que hay uno para todas. Los siguientes 5 tonos fueron mis favoritos de izquierda a derecha: Earthy, Dusty Rose, Spice (mi preferido), Scorpion Red y 100.

Reseña de labial líquido Ultra HD Matte Mousse de Revlon

Para removerlo te sugiero que lo hagas con un algodón remojado con desmaquillante bifásico, para que evites frotar tus labios y puedas retirar todo el pigmento antes de irte a la cama.

Si quieres leer las reseñas de las checadoras del nuevo labial líquido Ultra HD Matte Mousse de Revlon da clic aquí.

Promesa de producto vs. realidad

Revlon comparte en su publicidad y sus redes sociales algunas promesas sobre el nuevo labial líquido Ultra HD Matte Mousse, les voy a compartir algunas de ellas, y mis opiniones sobre cada una:

  • Fórmula cremosa para una aplicación uniforme: sí, la fórmula es súper cremosa y es fácil obtener una aplicación uniforme sin mucho esfuerzo.
  • Brindará humectación a tus labios y no se resecarán: completamente de acuerdo, no deshidrató mis labios ni tampoco los dejó agrietados al desmaquillarme.
  • Larga duración y acabado híper mate: aguanta hasta 8 horas yo diría, y sí, el acabado es el más mate de todos.
  • Aplicador preciso para definir y contornear: como les comenté, me encantó el aplicador, muy eficaz y fácil de usar, hace que la experiencia de usarlo sea aún más disfrutable.

¿Dónde comprar el labial líquido Ultra HD Matte Mousse de Revlon?

El nuevo labial líquido híper mate de de Revlon lo puedes conseguir en tiendas de autoservicio como Walmart por $179 MXN, también lo puedes encontrar en Bodega Aurrerá, Superama, Chedraui, La comer, Soriana, City Fresko, Sanborns, Sears, Control, HEB, Casa Ley y Farmacias Guadalajara. En línea puedes comprarlo en Amazon haciendo clic aquí.

¿Checadoras ustedes qué opinan? Si ya probaron el Ultra HD Matte Lip Color original y su experiencia fue positiva, las invito a darla la oportunidad al nuevo Ultra HD Matte Mousse de Revlon, que es aún más mate y más cremoso. No duden en compartirme en los comentarios su experiencia, recuerden que entre más nos ayudemos a saber más, ¡podremos comprar mejor!

By |2019-10-07T10:03:31-06:00octubre 7th, 2019|Reseñas|181 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (9 votos, promedio: 4.56 de 5)
Loading...

Reseñas (181)

  1. ErikaDeLuna

    Súper cremosa su fórmula. Es ligera y deja un terminado totalmente matte

  2. Anlesa

    La textura esta deliciosa, larga duración queda mate, el color naranja rojizo tiene mala pigmentacion cuesta trabajo ponerlo pero el rosa fiusca con una pasada tienes lo amo!!

  3. Alejandra Guadalupe Ortega Lizarraga

    Soy fan de los labiales líquidos matte, me encantaría poder probarlos.

  4. pattricia

    me encantan los labiales mate y me encantan los colores y la textura de los labiales

  5. Karen Daniela Vásquez García

    Quiero unos…la marca me encanta

  6. Lesly

    Me encanta, es mi labialfavorito, por su textura y duración, además de que me queda muy bien en mi tono de piel

  7. Joanna Michell Martínez López

    Me parece un labial muy bueno, tiene una muy buena consistencia y buen acabado.

  8. Shantal89

    Hace muchos años cuando empezaban use uno de éstos labiales y me encantó, me gustaría volver a probar más colores y saber si siguen teniendo la misma calidad.

  9. Keniahc

    Los tonos están increibleeees, la fórmula tan cremosa es muy cómoda !

  10. Tath

    Ya que soy una amante de los labiales, tuve y tengo la oportunidad de probar este labial en el tono earthy, ya que es uno de mis tonos favoritos, al principio cuando lo probé, me parecía lo mejor, menos labios estában humectados, pero después de usarlo al rededor de un mes, ya no quedaba de la misma manera ya que se descascaraba. Aparte que el precio en Uruguay es un poco alto, no me pareció el mejor. Quizá para usarlo una vez cada bastante tiempo, si. Pero para el día a día, no me funciono de lo mejor, ya que los reseco.