//, Reseñas/Reseña del Agua Termal de La Roche-Posay

Reseña del Agua Termal de La Roche-Posay

El agua termal está llena de propiedades que adquiere el agua natural durante el trayecto que recorre desde caer en forma de lluvia, hasta bajar por las piedras calcáreas a un manantial; a través de ese proceso el agua se vuelve rica en minerales como el selenio, y puede beneficiar nuestra piel de múltiples formas.

Yo conocí el agua termal hasta apenas unos tres años atrás, y desde que comencé a usarla, ¡no he podido dejarla! Ya que algunos de los beneficios de usar agua termal en el rostro, es que funciona como un anti-oxidante natural, calma, hidrata, suaviza la piel y previene los signos del envejecimiento.

Reseñas del Agua Termal de La Roche-Posay

En este post les quiero contar sobre mi experiencia usando el Agua Termal de La Roche-Posay, que sin duda alguna es una de las mejores en su especie, y personalmente una de mis favoritas.

Reseña del Agua Termal de La Roche-Posay

La Roche-Posay es conocida tanto por su eficacia como por su agua termal, que además de distribuirla por sí misma, siempre la vemos como ingrediente principal de todas sus líneas de productos; es parte del compromiso de la marca.

El Agua Termal de La Roche-Posay conforta, disminuye la comezón, promueve la cicatrización, suaviza e hidrata la piel. 

Pueden utilizarla todos los tipos de piel, ya que su estricta carta de formulación minimiza el riesgo de intolerancias, incluso puedes aplicarla en pieles tan delicadas como la de un bebé. Está probada contra alergias, no contiene parabenos, fragancias o alcohol, y tampoco obstruye los poros de la piel. No contiene conservadores, conforta la piel sensible o irritada por el sol, el estrés, la contaminación o por tratamientos dermatológicos abrasivos.

Mi experiencia usando el Agua Termal de La Roche-Posay

Voy a comenzar con mi parte favorita, que es su dispensador. Permite que el agua termal se descargue en forma de bruma, y sus moléculas son tan pequeñas que ninguna zona del rostro se queda sin rociar, pero tampoco lo humedece demasiado, es la cantidad perfecta.

Reseña del Agua Termal de La Roche-Posay

El Agua Termal de La Roche-Posay no tiene olor ni color, su empaque permite que esté fresca hasta en los días más calurosos, y deja una textura suave al tacto de inmediato.

Al aplicarla no se requiere agitar ni tener ningún tipo de cuidado especial, con solo rociarla sobre el rostro es suficiente para comenzar a notar sus beneficios. En un primer instante verás que la piel se nota vitalizada, se aviva su luminosidad y tonicidad, pero con el uso constante se hace más suave y tersa.

Cuando me desmaquillo por las noches y noto mi piel un poco irritada por la contaminación es cuando más la utilizo, me gusta aplicarla justo después de limpiar mi rostro, siento que permite que todos los demás productos de mi rutina facial se absorban mejor. Además suelo tener un agua termal en mi escritorio, la utilizo durante la jornada laboral un par de ocaciones, para reanimar la piel y darme un break refrescante después de varias horas continuas frente a la computadora.

Reseña del Agua Termal de La Roche-Posay

Lo que más me gusta del Agua Termal de La Roche-Posay es su versatilidad. A pesar de que está indicada para pieles sensibles, puedes darle tantos usos como puedas imaginar sobre todos los tipos de piel.

7 usos del Agua Termal de La Roche-Posay

Yo uso el Agua Termal de La Roche-Posay de muchísimas formas, te compartiré algunas de ellas a continuación; lo que debes considerar es que debes rociarla a una distancia de aproximadamente 20 centímetros del rostro, y dejar que se absorba en tu piel por completo antes de tocarla o aplicar cualquier otro producto.

  1. Para calmar la piel: cuando sientas irritación o ardor en el rostro por la situación ambiental, después de un proceso quirúrgico o después de la exposición solar.
  2. Como tónico: para hidratar las capas más profundas de la piel.
  3. Para reanimar la piel: le devuelve la luminosidad al rostro y combate la tez apagada.
  4. Como fijador de maquillaje: permite alargar la duración del maquillaje en tu rostro.
  5. Para reavivar el maquillaje: le brinda humedad al maquillaje después de llevarlo por largas horas.
  6. Como remedio para la picazón: alivia y calma cualquier tipo de picor en la piel, como por ejemplo la necesidad de rascarnos una picadura, herida o grano.
  7. Para suavizar la piel: inclúyela en tu rutina de belleza diaria para lograr una textura más suave en el rostro.

Reseña del Agua Termal de La Roche-Posay

¿Dónde comprar Agua Termal de La Roche-Posay?

Puedes comprar el Agua Termal de La Roche-Posay en farmacias dermatológicas, tiendas Liverpool y en línea por Amazon dando clic aquí; tiene un precio aproximadamente de $329 pesos mexicanos en su versión de 300 mililitros, pero también está disponible una versión de 150 ml por $265 MXN.

Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios, cuéntanos sobre los beneficios que has obtenido al usar el Agua Termal de La Roche-Posay, cómo usar el Agua Termal de La Roche-Posay, en tu experiencia para qué sirve el Agua Termal de La Roche-Posay. ¡Queremos saber!

Esa
By |2019-05-21T12:35:04-05:00enero 21st, 2019|de Interés, Reseñas|199 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (19 votos, promedio: 4.32 de 5)
Loading...

Reseñas (199)

  1. Eddith

    No he usado algo con agua termal. Pero acaban de elevar mis espectativas. espero poder probarla pronto y así poder dar una excelente reseña.😍😍🤗

  2. Libert

    Llevo años usándola, tengo cutis graso y a parte piel delicada, me brinda un alivio increíble al rociarla en el rostro, a parte de ayudar a disminuir la irritación e hidratar la piel deja una sensación fresca y revitalizante y no siento mi cutis tan graso, es idea para todo tipo de piel, sin duda una de las mejores inversiones y un básico en mi tocador

  3. Karen2412

    Me gusta mucho esta agua termal, sobre todo después de permanecer muchas horas bajo el sol

  4. Yelsi

    espero poder probarla pronto y así poder dar una excelente reseña

  5. Klaus

    Yo la uso antes del maquillaje como fijador, también sirve para refrescar y aliviar la piel del calor, el precio es un poco elevado pero vale la pena.

  6. Jaisel

    Yo no la e usado aun , me la han recomendado mucho y me gustaría usarla .

  7. Fannysan

    Tiene todas las propiedades necesarias, que siempre busco en un agua termal, me gustaría mucho probarla 🙂

  8. Frxhndz

    Es una de lasmarcas que siempre les recomiendo a mis amigas super hidratación me encanta eso

  9. Kari88

    Exelente calidad la piel se ciente tersa y suave no esta cara esta al alcance y hay dos tamaños.

  10. Yayamii

    Hace poco tuve una reacción alérgica en la piel y me llene de ronchas que me causaban una comezón extrema. Decidí aplicar sobre la piel irritada esta agua termal y la verdad relajó mi piel. Usualmente la uso en mi rutina nocturna, es muy práctica.