///La realidad sobre la máscara de pestañas Lash Paradise de L’Oréal

La realidad sobre la máscara de pestañas Lash Paradise de L’Oréal

Cuando Bellezacheck me invitó a probar la mascara de pestañas Lash Paradise de L’Oréal, me emocioné muchísimo, porque había visto muchos comentarios positivos sobre el producto, y quería ponerla a prueba para compartirles mi propia experiencia. Además me comentaron que es la máscara favorita de las mexicanas – lo que quiere decir que (a pesar de ser bastante nueva), ya es la más vendida en los supermercados, y eso me súper motivó porque pensé que si tantas mujeres la compran es porque debe de ser excepcional, ¿no creen?

Reseñas Lash Paradise L'Oréal

Lo más interesante de la máscara es que muchos la llaman un “clon” de otra máscara de gama alta – al parecer ambas prometen los mismos beneficios, y son similares hasta en su empaque, pero eso lo descubriremos en otra ocasión (les adelanto nada más que se van a sorprender como yo si comparan sus resultados!). Por el momento, las invito a leer mi reseña de la mascara de pestañas Lash Paradise de L’Oréal Paris.

Reseña Lash Paradise L’Oréal

Volumen espectacular, alargamiento intenso y aplicación placentera es la premisa de Voluminous Lash Paradise, en una presentación que la hace parecer más un producto de lujo, que una mascara de pestañas que puedes encontrar en el supermercado.

reseñas y opiniones de la Máscara Voluminous Lash Paradise WS de L'Oreal Paris

Su mismo nombre habla de que te lleva al paraíso de las pestañas, lo cual para mi quiere decir alargamiento, volumen, rizo, duración…. en fin, todo! Su cepillo es bastante grueso, ya que cuenta con más de 200 cerdas que atrapan tus pestañas para transformarlas una a una. Su fórmula está infusionada con aceites naturales, lo cual siempre se me hace bueno, creo que cuántos más ingredientes que cuidan tus pestañas, mejor. Al fin y al cabo las maquillamos todos los días, y muchas incluso las maltratamos cuando nos tallamos los ojos al desmaquillarnos. Promete no crear grumos, no se corre con facilidad y no se quiebra durante el día.

La marca también comunica en el empaque que el 91% de las mujeres que la han probado vio pestañas intensas y voluminizadas, y el 87% vio pestañas más hermosas. ¿Cómo no querían que tuviera muchísimas ganas y expectativas de probarla?

Mi experiencia con la mascara de pestañas Lash Paradise

Al tocar por primera vez el empaque de Lash Paradise, de inmediato me remitió a una experiencia de lujo, y tuve la misma sensación al abrirla y notar que el cepillo aplicador no se parece en nada a otras mascaras del mismo precio, sino que tiene un parecido más cercado a las mascaras premium y de lujo, ya que es súper suave, súper gordito en forma de reloj de arena y no es demasiado largo.

Reseña Lash Paradise L'Oréal

Temía que mis expectativas fueran demasiadas y terminara decepcionándome, pero al aplicarla sólo sobre un ojo no tuve más que hacer que sonreír frente al espejo, ya que el resultado es visible al instante. Realmente alarga tus pestañas muchísimo, abriendo la mirada, pero lo más increíble es que lo hace curveándolas hacia arriba. Es como magia, ya que muchísimas mascaras que alargan las pestañas lo hacen de forma recta o plana, en este caso no necesité rizarlas primero y no se cayeron durante el día. ¡El paraíso existe!

Reseña Lash Paradise L'Oréal

Demostración de Lash Paradise de L’Oréal vs ojo sin mascara de pestañas.

En la foto estoy usando dos capas de la mascara Lash Paradise, y me sorprendió porque la fórmula es muy ligera. Mis pestañas no se sintieron nada pesadas a pesar de las capas, y durante el día no se quebró o se desprendió sobre mi maquillaje. A pesar de que probé la versión waterproof, al desmaquillarme no batallé para removerla, aunque les recomiendo hacerlo con el agua micelar bifásica de L’Oréal para que eviten jalar sus pestañas.

Amé muchísimo su empaque rose gold, se me hace súper chic y muy trendy – es un tono que vimos mucho en los maquillajes de las pasarelas, y que es muy de temporada. De hecho me recordó a los nuevos sticks de la línea Infallible de L’Oréal, que son el iluminador Infallible Stick Highlighter, y el rubor Infallible Stick Blush que justo aportan el mismo tono sobre el rostro.

Cómo usar Lash Paradise

Para sacarle el mayor provecho a tu máscara sigue estos pasos al usarla. En mi opinión la máscara debe ser el último paso al maquillarte, así que primero maquilla tus ojos y después aplícala.

  1. Abre el empaque y extrae el cepillo. Si quieres modular la intensidad que das a tus pestañas, elimina el exceso de fórmula frotando el cepillo ligeramente con las paredes interiores del orificio del empaque. Si haces esto, (lo menciono porque sé que muchas checadoras prefieren poder modular para evitar grumos o tener un efecto muy natural) ten cuidado sin embargo al cerrar tu máscara para que el exceso de producto no se te salga por los lados y se seque ensuciando el empaque.
  2. Comienza posando el cepillo sobre la raíz de tus pestañas, y desliza hasta las puntas empujando el cepillo hacia arriba mientras lo rotas, este es el truco para que el cepillo atrape todas tus pestañas y las alargue uniformemente.
  3. Deja secar unos 30 segundos y aplica una segunda capa, esta vez sin presionar tanto, como acariciando tus pestañas de la raíz a la puntas.
  4. Deja secar por completo y notarás que se curvearon hacia arriba, ¡disfrútalas!

El costo aproximado de la Lash Paradise es de $215 pesos mexicanos, y puedes comprarla en cualquier tienda de supermercado. Si prefieres comprarla en línea, te dejo el enlace para la tienda de Walmart aquí. (es la versión lavable pero tienen también la waterproof).

Realmente funciona, y cumple todo lo que promete, creo que yo soy otra mexicana convencida, porque se ha vuelto mi favorita desde que tuve la oportunidad de probarla

¿Checadoras, tuvieron ocasión de usarla? Compártannos sus experiencias, nos encanta leerlas 🙂

By |2019-07-11T09:28:49+00:00junio 19th, 2019|Reseñas|14 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (2 votos, promedio: 4.00 de 5)
Loading...

Reseñas (14)

  1. Karina Esmeralda Sauceda puerta

    Me encantó fabulosa mis pestañas no se bajan y permanecen risadas por mucho Tiempo no hay duda la mejor ?

  2. EstefaniaFani

    Esta máscara es de un empaque bonito, realmente se siente de alta gama, es cierto que no baja el riso pero las pestañas no se ven lindas con este producto, se ven despeinadas y sin volumen, no es un efecto agradable.

  3. Monse.th08

    amo esta mascara.

    la verdad la primera vez que la compre me equivoque y compre la no wtp, y no me fue bien ya que como yo tengo las pestañas de tejaban dice la abuela, al ponerme la mascara mi rizado se caia.
    por poco y no me animo a comprar la wtp pero lo hice y ME ENCANTA, me alarga cañon las pestañas, y puedes darle intensidad con más capas o dejarlo “más natural” con una sola capa.

    para mi que siempre ocupo mascara wtp, el quitarla no es un problema ya que debe ser con una solución bifásica o aceites, pero la realidad es que vale ese tiempo invertido en retirarla.

    I LOVE IT!!!!!!!

  4. Taniiaa

    interesante propuesta espero algún día poder probarlas

  5. PAULINA

    probé la mascara, al comienzo todo bien pero con el uso ya el cepillo queda grumoso y no unifica las pestañas. una decepción !

  6. julieta lara

    Compré esta pestañina porque ví que muchas “famosas” la usaban y me encantó. La mejor pestañina del mundo. Con razón todas la usan. Realmente sensacional

  7. Pamm-505

    Recien la compre y en todos lados veo promete mucho!!! Mañana la usare y les cuento qur tal me fue 😉

  8. Jasminesaenz

    Tengo usando solo esa mascara
    2 años y me encanta
    Alarga ,da volumen, y dura el rizo todo el dia!!!! El Paraiso

  9. Pao95

    A mí no me gustó para nada, no comparto la misma opinión. Yo también la compré porque prometía ser un clon de una de alta gama, incluso hasta en el empaque, pero no es así. El empaque al principio se ve de “lujo”, pero al poco tiempo se va descarapelando hasta que se ve negro, excepto la tapa, porque es como metálica. Por otro lado, la fórmula es pesada, tu pestañas no permanecen curvadas y rizadas, las baja y forma grumos, además de que se seca muy rápido. No la volvería a compras y no es un clon de la de TF.

  10. HILLYNUY

    LA QUIERO PROBAR YA QUE SIN DUDA ES DIFÍCIL ENCONTRAR UNA BUENA MASCARA DE PESTAÑAS