///Reto 13: Prueba looks de maquillaje diferentes por 7 días

Reto 13: Prueba looks de maquillaje diferentes por 7 días

Una de las mejores cosas que me ha dejado la cuarentena, es animarme a salir de mi zona de confort con el maquillaje. Me he animado a probar looks diferentes aprovechando “que nadie me ve”, también he estado practicando para mejorar mi técnica, y he invertido más tiempo viendo tutoriales con detenimiento. ¿Alguna de ustedes ha hecho  lo mismo que yo checadoras?

Así que el reto de la semana es invitarlas a que por 7 días prueben diferentes looks de maquillaje, les asignamos un reto fácil de seguir para cada día, si se unen al reto no olviden publicar en Stories sus looks y etiquétennos para poderlos ver.

1. Lunes: Delineado de colores

La tendencia del año sin duda, los delineados en todos los colores son una de las modas más importantes, así que chécate en tu cosmetiquera y busca algo que no sea negro o café, cualquier color se vale. A mi en lo personal me encanta en azul rey o verde, si buscas uno económico te recomiendo el delineador de ojos Tintaline de Bissú, que no se corre por nada del mundo porque es a prueba de agua y es de muy alta pigmentación.

Reto 13: Prueba looks de maquillaje diferentes por 7 días

2. Martes: Piel luminosa

El acabado mate es el favorito de la mayoría de checadoras, por eso quiero animarte a que pruebes un acabado diferente. Si no tienes una base luminosa a la mano, puedes mezclar un poquito de iluminador líquido con tu base de maquillaje favorita para lograr ese efecto, o puedes usar tu base mate pero mezclar tu polvo traslúcido con un poco de iluminador en polvo para sellar, así también puedes conseguir ese glow. Una de mis bases favoritas que ya es luminosa sin ser grasosa es la Pro Filt’r Hydrating Longwear Foundation de Fenty Beauty.

Reto 13: Prueba looks de maquillaje diferentes por 7 días

3. Miércoles: Barbie makeup

Si amas la película Mean Girls como yo, sabes que los miércoles son el día de la semana en que hay que vestir de rosa. Así que inspírate un poco y crea un maquillaje estilo “Barbie Girl”, piensa en sombras o labios rosas, blush muy marcado y ojos grandes, ¡tu imaginación es el límite! A mi me encanta la mascara Pestañas de Muñeca de Vogue Cosméticos para ese look de mirada definida y dramática de las Barbies.

Reto 13: Prueba looks de maquillaje diferentes por 7 días

4. Jueves: Labios morados

Hay algo muy chic en llevar los labios morados, en un tono claro y brillante se puede ver súper trendy, mientras que en una tonalidad oscura puede lucir muy sofisticado, ¡haz la prueba! Uno de mis labiales morados favoritos es el tono Creator de los Super Stay Matte Ink de Maybelline. Si no tienes un labial de ese color en tu casa, prueba mezclando una sombra morada con tu bálsamo de labios sin color favorito, crearás un lipstick nuevo en segundos.

Reto 13: Prueba looks de maquillaje diferentes por 7 días

5. Viernes: Contour intenso

A lo mejor aún no podemos salir de fiesta por la noche como antes, pero podemos aprovechar el tiempo en casa para perfeccionar nuestra técnica de contouring. Hazlo más intenso de lo que normalmente te lo haces para un efecto de rostro mejor proporcionado y estilizado, recuerda difuminar muy bien y sellar con un bronceador en polvo. A mi me gusta mucho el Wonder Stick de NYX para contornear el rostro.

Reto 13: Prueba looks de maquillaje diferentes por 7 días

6. Sábado: Smokey Eyes

Los sábados es común tener un poco más de tiempo para maquillarnos, así que toma tus sombras cafés y negras para crear un smokey eye tan intenso como lo desees. Una paleta muy funcional para conseguir este look es la paleta de sombras Meet Matte Trimony de The Balm, La clave es comenzar con los tonos más claros y después ir oscureciendo poco a poco, también te recomiendo maquillar tus ojos antes del resto del rostro, para que evites manchar tu base.

Reto 13: Prueba looks de maquillaje diferentes por 7 días

7. Domingo: Maquillaje natural

Después de mucho experimento el último día del retro muéstranos tu versión de un maquillaje “no makeup”, ¿cómo te maquillas cuando quieres una apariencia natural? Mi truco es cambiar mi base de maquillaje por un protector solar con color como el Anthelios Shaka Fluid SPF50+ con color de La Roche-Posay, para unificar la piel pero que parezca que no traigo nada puesto.

Reto 13: Prueba looks de maquillaje diferentes por 7 días

Checadoras, ¿quién se une al reto? La verdad el maquillarme durante el encierro me ha ayudado a sentirme mejor, también es útil para percibir diferente cada día y que no nos pese tanto la monotonía de estar en casa. Espero disfruten el reto, las quiero y las leo.

Esa
By |2020-07-06T12:46:09-05:00julio 6th, 2020|Tips de Belleza|243 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (13 votos, promedio: 4.54 de 5)
Loading...

Reseñas (243)

  1. Annyez

    Algo súper divertido para salir de la rutina.
    Lo voy a aplicar para saber cuales son mis cualidades y derrotas en el make up

  2. Ilse.briones

    Me encantan los retos de maquillaje, siempre es una buena opción para despertar la creatividad. Estoy lista.

  3. Nagik

    Excelente tenemos que sentirnos muy seguras con o sin maquillaje total somos hermosas con o sin

  4. Valentinadc28

    Me encanta este reto, súper para salir de la zona de confort en esta cuarentena. tenemos que sacarle el lado positivo a toda esta situación y que mas que haciendo algo que me gusta mucho y que en tiempos “Normales” no podía hacer por la vida tan tensionada que quizás llevábamos.
    No me voy sin decir que me encanta leer miles y miles de reseñas antes de comprar un producto por que de alguno u otra manera esto nos ayuda aclarar nuestra mente.

  5. Annyz

    Me gustaría mucho hacer todas estas cosas y probar nuevos productos con los cuales me sienta mas segura de mi misma probando cosas nuevas, me encantaria probarlo.

  6. Katherine_rc

    Me encanta el maquillaje voy a comenzar a usar más colores ya que el maquillaje es un arte y hay que lucirlo.

  7. Alondri16bt

    Es un reto muy divertido y genial por qué te saca de tu zona de confort y me ayudó a encontrar estilos que me gustaron y que usaré más sagido

  8. Andymontoya

    Me encantó la idea, soy un poco más alocada con mis looks, pero intentaré hacer los naturales al menso

  9. Naig

    Súper divertido y para probar cosas diferentes al maquillaje de siempre 🙂

  10. Kmy0209

    Empezaré desde mañana mismo con este reto y que me encanta probar cosas nuevas y más saber que me aran lucir mucho mejor