//, Tips de Belleza/Las tendencias de maquillaje que impactarán en el 2018

Las tendencias de maquillaje que impactarán en el 2018

¡En Bellezacheck estamos listas para conocer las tendencias de maquillaje que se vienen para este año 2018, queremos compartirlo con las checadoras!

 

Si eres muy fan del maquillaje y ya quieres saber qué looks son los que están arrasando en el 2018 entonces ¡este post te va a encantar! No te pierdas ningún detalle, checa todas las imágenes e inspírate ¡hay mucha opciones para todos los gustos! Además  te compartimos algunos de los mejores productos reseñados por las checadoras con los que podrás lograr estos looks.

1 Labios en matte

Desde hace ya varias temporadas nos hemos dado cuenta de que los labiales en acabado matte son la sensación y un básico en nuestro kit de makeup, pues debemos decirte que este año no será la excepción, pues estos divinos labiales seguirán en los próximos meses en una infinidad de tonos, desde los nude hasta los más atrevidos. Una de las cosas que debes considerar para lograr impactar con la tendencia de los labiales matte es que debes elegir uno con el que te sientas cómoda y no tengas que preocuparte de que ya se corrió o que tus labios se ven agrietados.

 

Una buena opción para invertir es con el Retro Matte Liquid Fashion Legacy de Mac Cosmetics, ya que ofrece una explosión de color en gran intensidad, además ¡dura bastante! ¿ya lo has probado?

 

Otro producto que puedes escoger es el Avon True Ultra Matte Lápiz Labial FPS 15, pues es de los productos mejor calificados por las checadoras, además tiene una variedad de tonos que son ideales para todo tipo de gustos. No deja los labios resecos y su precio es muy accesible, ¡gracias Avon!

 

2 Estilo natural

Si bien es cierto que menos es más, y esta tendencia es la prueba absoluta; este estilo  minimalista estará con gran intensidad durante el año, además de que es muy fácil lograrlo, sólo necesitas lo más básico del kit de maquillaje: una buena base, mascara de pestañas, blush si quieres darle un poco de color, y un labial en un tono tenue.

A continuación te recomendamos los mejores productos si es que quieres optar por el estilo natural:

Base True Match de L’Oreal Paris es perfecta para lograr este look, pues tiene como objetivo principal empatar al mismo color de tu piel, obteniendo una cobertura de lo más natural. Un plus es que con el uso de esta base podrás ver que tus poros estarán reducidos y la textura de piel se verá mejor.

Es turno de la mascara de pestañas, como lo que queremos lograr es que nuestro rostro se vea natural, pero bonito y no ostentoso la mejor opción es la Mascara de pestañas con aceite de mamey de IM; gracias a sus componentes naturales riza las pestañas durante bastantes horas, dándoles grosor y volumen.

Reseñas y opiniones máscara para pestañas IM con aceite de hueso de mamey

Para complementar este look (y si te sientes muy “sin color”) puedes añadir unos cuantos toques de blush en muy tenue, si es muy de tu gusto también un brillo/bálsamo labial o uno en tono nude ¡esto será la cereza del pastel, checa estas opciones!

El Color Icon Blusher de Wet´n Wild  tiene muy buena pigmentación, y lo mejor es que tiene un precio al alcance de cualquier bolsillo, ¿ya lo has probado?

Un bálsamo o un brillo labial que humecte y dé un toque lindo a tu boca será un plus que elevará tu look, con Baby Lips Balm & Blush de Maybelline New York podrás tener esto y tiene aún más, pues ¡también lo puedes usar como blush!

3 Tendencia Metálica

Los colores como el dorado, plateado, bronce, y el rosa oro se verán muy fuertes en el ámbito del maquillaje en este año, tanto como sombras, delineadores, e inclusos labiales tomarán el 2018, ¿qué te parece esta tendencia?

 

El duó de sombras de la línea de Mark. de Avon cuentan con tonos de temporada, metálicos que lucen en pieles blancas, medias, y oscuras; las puedes usar para crear unos increíbles looks.

Entonces, ¿ya estás lista para iniciar a comprar maquillaje para el 2018? Estamos seguras que probar estas tendencias será muy cool y divertido. En Bellezacheck nos encanta saber tu opinión, por eso te invitamos a escribir en los comentarios de abajo qué te pareció estos artículo y si tienes una tendencia favorita de maquillaje.

 

 

 

 

Tamara
By |2018-01-08T12:38:21-05:00enero 7th, 2018|Productos, Tips de Belleza|10 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Reseñas (10)

  1. Fatimalopez

    me gustaria probar ya que barias de las tecnicas ya previamente pasadas las he utilizado pero por mi propia cuenta

  2. Fiorellabasante

    La preferencia de maquillaje para mi es de colores tierra y cálidos, las sombras de mark es muy bonitas ademas de su pigmentación, la adherencia a la piel es sorprendente, me gustaría probar las nuevas tendencias paradar mi punto de vista.

  3. Angelamarroquin373

    Quiero probarla me encantaría porque veo que muchos utilizan labiales mate y me enacanta también a mi como lucen

  4. Cyyn-Nelly

    Me encanta todos los colores nude en general, como se ven se me hace que te da una apariencia natural y fresca siempre.

  5. Marit

    Me encantaría probar todos las bases de maquillaje L’Oréal salen de lo mejor y los coles mate y cálidos excelentes me encantaría poder probar

  6. Torrez

    Los productos Mark de avon son mis favoritos además de sus tonos me gusta su durabilidad

    Avon true también es muy buena marca

  7. Karlalinaldi

    Los labiales de Mac y la base de True Match son de lo mejor! Súper recomendados.

  8. Cinthyab96

    Me encantan esta nueva tendencia de maquillaje natural, tambièn, la moda de colores metalicos y brillo son lo más glam para looks de noche!!

  9. Yusdel

    Me gustaría probar los maquillajes loral ya que uso los de Mark pero me gustaría probar otros

  10. Wendy Tabata Flores Flores

    Están hermosos me encanta