//Gel Exfoliante
  • Con extracto de toronja natural y vitamina C, la espuma exfoliante limpiadora sin aceite para el acné elimina las manchas y puntos negros con delicadas micro perlas que suavizan las asperezas sin resecar ni irritar la piel. Sin aceite. Con ácido salicílico.

    Descubre las reseñas y opiniones del Exfoliante Facial "oil free" con extractos de toronja de Neutrogena dando clic a "Reseñas".

  • Este gel exfoliante comprobado dermatológicamente forma una espuma que disuelve las impurezas superficiales, la grasa y el maquillaje mientras que las micro perlas exfolian para eliminar las células muertas de la piel. Disfruta de una increíble sensación de vitalidad mientras el gel refrescante llega hasta lo más profundo de los poros dejando tu piel con una sencación de frescura, limpieza y además llena de energía.

    Descubre las reseñas y opiniones del Exfoliante Facial Deep Clean de Neutrogena dando clic a "Reseñas".

  • MartiDerm Essentials Exfoliante Facial, es una crema facial exfoliante con triple acción limpiadora, seborreguladora y antibacteriana.

    Descubre las reseñas y opiniones del Exfoliante Facial Martiderm Essentials de Martiderm dando clic a "Reseñas".

  • Las propiedades calmantes de la avena y la miel nos inspiraron para crear un exfoliante que se puede usar también como una mascarilla facial. Y ya está, ¡un tratamiento 2 en 1 para tu piel!

    Descubre las reseñas y opiniones del Exfoliante Oatmeal Crema de St. Ives dando clic a "Reseñas".

  • Este gel exfoliante comprobado dermatológicamente forma una espuma que disuelve las impurezas superficiales mientras que las micro perlas exfolian para eliminar las células muertas de la piel. Disfruta de una increíble sensación de vitalidad mientras el gel refrescante llega hasta lo más profundo de los poros dejando tu piel con una sencación de frescura, limpieza y además llena de energía.

    Descubre las reseñas y opiniones del Exfoliante Para Pies Bare Foot Menta y Ciruela de Freeman dando clic a "Reseñas".

  • Es una suave y eficáz mezcla de ingredientes 96% naturales que barren las células muertas del cuerpo y rostro, contiene aceites y mantecas vegetales que revitalizan y nutren la piel dejando una sensación de suavidad inmediata, después del tratamiento la piel luce saludable y radiante.

    Descubre las reseñas y opiniones del Exfoliante Facial y Corporal de Aloe Vida dando clic a "Reseñas".

  • Energiza esa piel opaca y cansada con el aroma de café fresco y una exfoliación profunda con polvo de cáscara de nuez 100% natural gracias a este exfoliante facial.

    Descubre las reseñas y opiniones del Exfoliante Coconut Coffee de St. Ives dando clic a "Reseñas".