//Cabello maltratado
  • Shampoo 2 en 1 (shampoo + acondicionador) cica-reparador para un cabello dañado, maltratado.

    Descubre las reseñas y opiniones de Reparación Total 5 2 en 1 de ELVIVE, L´OREAL PARIS dando clic a "Reseñas".

  • Reparación de daño extremo instantáneamente. Nueva fórmula con tecnología ANTIOXIDANTE y Pro-Vitaminas. Ayuda a reparar el cabello hasta el interior y blinda contra el daño causado por los minerales del agua. Las puntas del cabello pierden hasta 3 veces más proteínas (vs raíces). La fórmula PANTENE® PRO-V con Pro Vitaminas ayuda a reducir la pérdida de proteínas y a reparar las cutículas previniendo las puntas abiertas.

    Descubre las reseñas y opiniones de Restauración 2 en 1 de Pantene dando clic a "Reseñas".

  • Reconstrucción Completa, con Nutri-Keratin, repara inmediatamente la cutícula por fuera mientras nutre profundamente la fibra capilar para reparar el cabello por dentro, dejándolo visiblemente saludable por más tiempo. Con cada uso, el cabello queda reparado. Nutrido. Más lindo.
  • Con Vital Keratina y su nivel de acondicionamiento intensivo, obtendrás un cabello resistente y brilloso.
  • Shampoo Savilé pulpa de sábila y aceite de argán 750 ml, brillo y suavidad, para puntas abiertas y quebradizo.
  • Las micro ceramidas cuidan y protegen el pelo, disminuyendo el cabello quebrado y las puntas florecidas. Esto le devuelve el brillo natural al cabello y lo protege del daño ocasionado por el desgaste cotidiano.
  • Reparación de daño extremo instantáneamente. Nueva fórmula con tecnología ANTIOXIDANTE y Pro-Vitaminas. Ayuda a reparar el cabello hasta el interior y blinda contra el daño causado por los minerales del agua. Las puntas del cabello pierden hasta 3 veces más proteínas (vs raíces). La fórmula PANTENE® PRO-V con Pro Vitaminas ayuda a reducir la pérdida de proteínas y a reparar las cutículas previniendo las puntas abiertas.
  • Descubre las reseñas y opiniones del Crema Capilar Cica Renov Reparación Total 5 Elvive de L'Oréal Paris dando clic a "Reseñas"

    Resultados desde el primer uso Elvive Reparación Total 5 Cica Renov Tratamiento COMBATE 1 AÑO DE DAÑO EN 1 APLICACIÓN* CON EL PODER DE 10 AMPOLLETAS** Fórmula Ceramida para un efecto de cica-reparación capilar de la raíz a las puntas 1. Reparación de daños visibles: Ceramida ayuda a combatir puntas abiertas, recuperar el brillo y la suavidad. 2. Reparación de daños invisibles: formulado para rellenar micro fisuras y a fortalecer la fibra reduciendo el quiebre. *Test instrumental usando shampoo + acondicionador + crema para peinar **De Elvive
  • Su fórmula está enriquecida con un poderoso cóctel que aporta brillo y te ayuda a mantener el pelo largo, reconstituye tu pelo hasta las puntas, mantiene tu pelo más fuerte.

    Descubre las reseñas y opiniones de la Crema Stop Tijeras sellador de puntas Elvive Dream Long de Elvive dando clic a "Reseñas".

  • Resultados desde el primer uso Elvive Reparación Total 5 Shampoo COMBATE 1 AÑO DE DAÑO EN 1 APLICACIÓN* Fórmula con Caléndula + Ceramida para un efecto de cica-reparación capilar de la raíz a las puntas 1. Reparación de daños visibles: Caléndula ayuda a combatir puntas abiertas, recuperar el brillo y la suavidad. 2. Reparación de daños invisibles: Ceramida ayuda a rellenar micro fisuras y a fortalecer la fibra reduciendo el quiebre. *Test instrumental usando shampoo + acondicionador + crema para peinar

    Descubre las reseñas y opiniones del Shampoo Reparación Total 5 Elvive de L'Oréal Paris dando clic a "Reseñas".

  • Su fórmula está enriquecida con un poderoso cóctel: - ACEITE DE RICINO: nutre, aporta brillo y te ayuda a mantener el pelo largo. - QUERATINA VEGETAL: reconstituye tu pelo hasta las puntas. - VITAMINAS: mantienen tu pelo más fuerte*. *Test instrumental tras el uso del hampú + acondicionador de la gama.

    Descubre las reseñas y opiniones del Champú Reconstructor Elvive Dream Long de Elvive dando clic a "Reseñas".

  • Resultados desde el primer uso Elvive Reparación Total 5 Extreme Acondicionador REDUCE PUNTAS ABIERTAS -34% Activos reconstructores LAK 1000 + Bio-ceramida 1. LAK 1000 penetra las capas que componen el cabello** para ayudar a reconstruir las partes dañadas de la estructura capilar. 2. Bio-ceramida rellena las fisuras externas de la fibra capilar, reforzando su malla protectora y sellando la cutícula desde la raíz hasta las puntas. *Test instrumental usando shampoo + acondicionador **Capas de la cutícula

    Descubre las reseñas y opiniones de Acondicionador Reparación Total 5 Extreme Elvive de L'Oréal Paris dando clic a "Reseñas".</h

  • Fórmula con Caléndula + Ceramida para un efecto de cica-reparación capilar de la raíz a las puntas 1. Reparación de daños visibles: Caléndula ayuda a combatir puntas abiertas, recuperar el brillo y la suavidad. 2. Reparación de daños invisibles: Ceramida ayuda a rellenar micro fisuras y a fortalecer la fibra reduciendo el quiebre.

    Descubre las reseñas y opiniones de Shampoo Reparación Total 5 de Elvive L'Oréal Paris dando clic a "Reseñas".

  • Resultados desde el primer uso Elvive Reparación Total 5 Crema para peinar COMBATE 1 AÑO DE DAÑO EN 1 APLICACIÓN* Fórmula con Caléndula + Ceramida para un efecto de cica-reparación capilar de la raíz a las puntas 1. Reparación de daños visibles: Caléndula ayuda a combatir puntas abiertas, recuperar el brillo y la suavidad. 2. Reparación de daños invisibles: Ceramida ayuda a rellenar micro fisuras y a fortalecer la fibra reduciendo el quiebre. *Test instrumental usando shampoo + acondicionador + crema para peinar

    Descubre las reseñas y opiniones del Crema para peinar Reparación Total 5 Elvive de L'Oréal Paris dando clic a "Reseñas"

  • Resultados desde el primer uso Elvive Reparación Total 5 Acondicionador COMBATE 1 AÑO DE DAÑO EN 1 APLICACIÓN* Fórmula con Caléndula + Ceramida para un efecto de cica-reparación capilar de la raíz a las puntas 1. Reparación de daños visibles: Caléndula ayuda a combatir puntas abiertas, recuperar el brillo y la suavidad. 2. Reparación de daños invisibles: Ceramida ayuda a rellenar micro fisuras y a fortalecer la fibra reduciendo el quiebre. *Test instrumental usando shampoo + acondicionador + crema para peinar *Test instrumental usando shampoo + acondicionador + crema para peinar

    Descubre las reseñas y opiniones del Acondicionador Cica Repair Reparación Total 5 Elvive de L'Oréal Paris dando clic a "Reseñas".

  • Su fórmula con silicona y nectar de miel nutre el cabello de la raíz a la punta, dejándolo brillante, saludable y manejable. Acondiciona.