///Los mejores trucos detox de belleza para después de las fiestas navideñas 2020

Los mejores trucos detox de belleza para después de las fiestas navideñas 2020

Después de la fiestas decembrinas 2020 nuestro cuerpo pide a gritos por todo lo que ingerimos en exceso durante las últimas semanas, y no sólo nos referimos a los kilos de más que llegamos a conseguir por la deliciosa comida, sino también a las alteraciones por el clima, el cambio de hábitos, y demás, ya que esto puede llegar a afectar nuestra piel, cabello, y rostro, pero ¡tranquila! en el post de hoy te compartimos algunos secretos para resolver estos problemitas.

Cabello 2020

Es cierto que este 2020 en todas las posadas, cenas, y fiestas de diciembre nos encanta lucir guapísimas y diferentes, y qué mejor manera de lograrlo que con distintos arreglos en el cabello, pero el calor de la plancha, tenaza, y secadora en exceso, puede generar un gran daño, como la resequedad en el cuero cabelludo o puntas abiertas; por eso es necesario darle fuerza a nuestro pelo, para ello tenemos distintas opciones:

Puedes considerar protegerlo dándole un masaje junto con una mascarilla casera con aceites naturales, lo más importante al extenderlo en el pelo es centrarse en las puntas, ya que así lo estarás hidratando, además esto ayudará a que brille mucho más.

Una segunda opción es utilizar champú libre de parabenos  que te ayude reparar el pelo de cualquier daño que se haya concentrado, por eso una recomendable opción es utilizar la línea Oil Repair 3 de Garnier Fructis, cuenta con champú, acondicionador, y aceite. La mayoría de las reseñas del 2020 de nuestras checadoras avalan positivamente estos productos, ya que gracias a su fórmula de 3 aceites logra nutrir, reparar, y sellar la cutícula contra cualquier tipo de agresión.

Limpieza profunda en el rostro 2020

Uno de  los más comunes daños que sufrimos en nuestra piel es la suciedad que se encuentra en la contaminación, en las bacterias que se van acumulando con el uso de cosas tan comunes como el celular, las brochas de maquillaje, o incluso las cobijas y almohadas de nuestra cama, por eso es importante mantener una rutina de limpieza profunda, ¡checa estos tips!

Desmaquíllate todos los días; sabemos que a veces nos da flojera y nos vamos a dormir con el maquillaje restante del día, pero eso con el paso del tiempo afecta nuestro rostro, provoca arrugas, granos, e incluso infecciones. Para este paso en específico te recomendamos introducir en tu rutina nocturna el uso de agua micelar, te compartimos los productos más reseñados en Bellezacheck:

El Agua Micelar Desmaquillante Todo en 1 de Garnier ayuda a proteger tu rostro de cualquier suciedad, manteniéndola hidratada, pura, y fresca para el siguiente día. 

Otra excelente opción es el Agua Micelar Desmaquillante de L’Oreal Paris, ya que contiene esferas microscópicas que logran encapsular las impurezas y residuos de maquillaje, además previene irritaciones, y mantiene la piel reconfortantes.

Reseñas y opiniones de Agua Micelar de Loreal

Otra forma de mantener súper limpio nuestro rostro es con una exfoliación a la semana, consentir nuestro rostro es de lo más cool y placentero, para eso podemos considerar distintos productos que contengan consistencia de “azúcar” para que estas pequeñas cápsulas logren entrar en los poros de la piel y limpiarlos por completo.

Si quieres adquirir los mejores exfoliantes te recomendamos:

Exfoliante Facial Oil Free Acn Wash de Neutrogena con extractos de toronja; es una espuma limpiadora sin aceite que elimina las manchas y puntos negros de la zona del rostro.

Exfoliante Facial "oil free" con extractos de toronja

El Gel Exfoliante de Frambuesa y Hierbabuena de Yves Rocher brinda a la piel una refrescante sensación al untarse en el rostro, además deja una capa de protección anti-contaminación.

Reseñas y opiniones Gel exfoliante frambuesa y hierbabuena

Ahora que conoces estos secretos ¡cuéntanos qué te pareció este post! Y también comparte con nosotros y las checadoras tu opinión y tips de cuidados de belleza que realizas para reponerte de las fiestas decembrinas 2020 en los comentarios de abajo.

By |2020-03-16T11:35:26-06:00enero 4th, 2020|Tips de Belleza|13 Comments

Dejar reseña

(Los campos con * son obligatorios)

Leave A Comment

No me gustóAceptableOk...¡Me encanta!¡Lo compartiré! (1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading...

Reseñas (13)

  1. marylove

    Exelente artículo,muy bien explicado y los tips son buenísimos me encanta el agua micelar de Garnier y las mascarillas para el cabello yo suelo usar los 3 aceites para reparar mi cabello.

    • Tamara
      Tamara

      ¡Gracias por leerlo, nos da gusto que te interese!

  2. KarlaJ20

    A mi me encantan las mascarillas de arcilla de Loreal y las mascarillas de tela de Garnier, se siente súper mi rostro

    • Tamara
      Tamara

      Gracias Karla por compartir tu opinión, las mascarillas de tela de Garnier también son de nuestros productos favoritos.

  3. KarlaJ20

    Se me antojó probar ese gel de hierbabuena y frambuesa de Yves Rocher

    • Tamara
      Tamara

      ¡Está increíble, deberías probarla y contarnos qué te pareció!

  4. Ilse

    Justo lo que necesitaba!!!! Tener a la mano opciones de productos que me ayuden a revivir después de toda estas fiestas. Saludos.

  5. Victoria

    Justo a tiempo el post, no había pensado en mi cabello ! Probaré el aceite de Garnier ☺

  6. Monse

    Me encanto el artículo, gracias por darnos estos tips para vernos más bellas

  7. PaolaCr624

    ¡Genial! Las mascarillas me encantan

  8. KarlaJ20

    Muy buenas recomendaciones y los productos buenísimos para cuidar nuestra piel, yo en si amo toda la línea de shampoos de garnier también y a poner en práctica sus consejos

  9. Lauraperalta

    Excelentes productos, para todos los presupuestos gracias siempre los mejores #Bellezacheck ??????

  10. Debora12

    Me fascinó este artículo lo necesitaba