• Audaz, inclusivo y expresivo. Una invitación a desafiar la conformidad y las limitaciones, CK All de Calvin Klein está diseñado para ser usado por todos, libre de lo convencional de la sociedad. Un limpio aroma universalmente atractivo que ofrece un lienzo en blanco olfativo para celebrar la individualidad al actuar como una forma de autoexpresión y rebelión.

    Descubre las reseñas y opiniones del perfume CK All de Calvin Klein dando clic a "Reseñas".

  • Vive la belleza de la vida. Avon Life para ella. Alegres notas de flor de loto, pétalos de violeta y flor de lis que perduran todo el día.

  • CK2 de Calvin Klein es una moderna fragancia unisex que materializa lo emocionante de la vida y celebra la diversidad de conexiones entre dos personas. Su aroma fresco te invita a explorarte a ti mismo como realmente eres y a salir al mundo en busca de nuevas y memorables aventuras. CK2 es la máxima expresión de las emociones del hombre y la mujer.

    Descubre las reseñas y opiniones del perfume CK2 de Calvin Klein dando clic a "Reseñas".

  • Vive la belleza de la vida. Avon Life para él. Vibrante aroma de larga duración con pimienta negra, hojas de violeta y finas maderas.

  • Un Jardin sur le Toit es un relato vivaz y gracioso. Habla de un jardín secreto que se esconde en el corazón de la ciudad de París. Es un jardín suspendido, encaramado sobre el tejado del edificio de la casa Hermès, en el número 24 del faubourg Saint-Honoré. Un manzano, un peral y un magnolio en el aire parisino, junto con las hierbas silvestres, dan lugar a un perfume de luz y de placer, crujiente y risueño.
  • Un relato que explica el espíritu de un jardín mediterráneo, rebosante de árboles y flores, que evoca un mosaico de fragancias robadas en un jardín secreto de Túnez. Como un diario de viaje, este perfume evoca ese universo paradisíaco, de sombras, de agua y de luz, con el tema de una higuera que despierta con la corteza de los cítricos mediterráneos.